jueves, 17 de noviembre de 2011

[IMM Vlog] Octubre-Noviembre

Primer IMM de las últimas compras que me han llegado, ahora solo falta que os cuelgue el video sobre el autor que os comenté hace tiempo.



Además os pongo el ultimísimo paquete que me acabó de llegar en el momento que gravaba el video, venido de amazon.jp que aunque puedo decir que ha sido rapidísimo (2-3 dias me ha llegado) los gastos y la aduana me lo han encarecido mucho. O sea que no volveré a comprar allí. Eso si, lo pedí allí porque habian dos cosas que no encontraba por ningun sitio: el manga de Enredados y unos libros que tienen que ver con el autor misterioso xD y que lo veréis en alguna próxima entrada.

Manga de Enredados
La edición está muy bien, las portadas son muy bonitas y el dibujo aunque sea simple es bonito, Rapunzel es muy mona. Lo único que no me termina de gustar es Flynn, pero bueno, qué le vamos a hacer jeje




Yumiko's manga diary
Esto es una frikada muy grande xD lo vi y no me pude contener. Es el diario del 2012 en estilo manga. A ver, os explico, es como si fuera una agenda pero en la que tienes lo días para apuntar las cosas en las viñetas del manga. En cada mes, Yumiko hace una historia bien cortita de 4 páginas y alguna de ellas con personajes de sus propios mangas (Heidi, Pocke, Marin la sirena, etc). Yo no creo que escriba nada xD se quedará como un objecto más para mi colección de Yumiko :D




Kobato artbook
Recién salido en japón y recién comprado, el último artbook de las Clamps, el de Kobato, con unas ilustraciones preciosas, dulces como las de Sakura. Me tiene enamorada :) Además de las ilustraciones a color viene una historia extra (con la prota de Wish), una entrevista y demás ilustraciones en blanco y negro. Lo podéis encontrar en yesasia también por menos de 20€ gastos gratis. Que no os pase como a mi en amazon.jp.. ^^UU




Y hasta aquí las compras que me han llegado, hasta la próxima entrada! ^^

10 comentarios:

  1. sobre el min 3 aprox...
    Saber se leer ingles, ahora que lo entienda.. xD (no pude resistirme al comentario jajajajaja)
    Era broma, jeje, se que querías decir ^^

    Juer, no sabia que existiera un manga de Enredados :O Se ve super chulo, pena de estar en japo jejeje.

    Miraré a ver si encuentro info.. por lo menos para ver alguna viñeta en más tamaño ^^

    un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Que compritas mas chulis, como siempre me encanta verte en los IMM :)
    El manga de enredados es muy bonito, flynn esta un poco rarillo la verdad.
    Por cierto que tambien me llego a mi el artbook de kobato justo ayer y es mas bonito....eso si, pensaba que la historia que hay podia ser el final de kobato y me quede K.O xDD

    ResponderEliminar
  3. Bua....el artbook de kobato T.T jajaja jope a ver si puedo pillarlo..

    Una cosita Sayuri tu que siempre coges coleccionismos y estas cositas.Estoy buscando la serie completa en español de Wish...sabes donde podria conseguirla?

    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  4. @nenna: lo dije mal si xD ya me he dado cuenta :P lo siento ^^U

    y no creo que encuentres ninguna cosa del manga, ya que yo lo busqué sin descanso hasta que me lo compré para poder verlo en directo :)

    @bella575: si que está raro si xD y el artbook donde te lo comprastes? ^^ yo no me he mirado mucho la historia para comerme ningun spoiler jeje pero creo que es una historia extra después del final.

    @Amanda: Pues no se donde podrias encontrar el manga, ya que está algo poco disponible. si viera algo ya te lo digo, ok? ^^

    ResponderEliminar
  5. Sempre em fots una enveja amb els artbooks... >_< jo tmb trobo que les ilustracions de MKR2 són millors que les primeres... si és que la Mokona te un arte, que pa qué!

    Okimono Kimono editat en anglès??? Arrrg! A mi m'el van regalar en japo! Quina llàstima... paso de tenir-lo 2 cops i dubto que puguès vendre el japo (a més, que és un regal de unes amigues, i tmp és plan de vendre'l xD)

    T'entenc perfectament amb l'autora de Ai Morinaga! Es una pena l'ho de ML, te un humor molt característic, que agrada o no, i a mi m'encanta! ^^

    Arg! Manga d'Enredados! Quina monada de dibuix! Pero coincideixo en que el Flynn... *mec* qui és l'autora?

    Quina frikada l'ho dle Manga Diary, però és SUPER ORIGINAL!

    I sobre l'artbook de Kobato... tinc l'esperança que Norma l'editi >_< que jo el vull!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existía un manga de Enredados!!! Lo quiero!!! jajaja!!!

    Me encantan tus compras ^///^
    Y que sepas que me das envidia!! jajaja!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas tus compras :D.
    El manga de Enredados es muy bonito aunque flynn esta muy raro XD.
    Por fin me a llegado el artbook de Kobato, es precioso *.*.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo pille en eBay por 24€ gastos incluidos ;)

    ResponderEliminar
  9. uhooo vi el diario en la página de Yumiko pero no me fijé ke era... agh yo kiero y soy pobre T__T

    ResponderEliminar
  10. wow, buenas adquisiciones, el Artbook de Kobato, me encanto, y la agenda, es muy curiosa he, muy original
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...