viernes, 28 de octubre de 2011

Y terminamos..

.. con las adquisiciones xD (siento ser tan repetitiva estos dias ^^U es que solo tengo que hacer fotos y colgarlas).

Que ya me ha llegado todo lo que me tenia que llegar de blu-rays que pedí en dvdgo por las ofertas que salieron.

Me he ahorrado un pastón (más de la mitad del precio), la verdad, y como siempre todo perfecto :)

En la primera foto tenemos: El niño con del pijama de rayas, Shakespeare in Love, Chocolat, troya (el montage del director), el pack Orgullo y Prejuicio y Expiación y El truco final. Todas ellas grandes pelis que quería tener en este formato.


Happy feet (a ver cuando la veo porque creo que será preciosa en alta definición) y el dvd de Hula girls (que no lo tenia en original y por 6€ lo puse en el pedido).


Y para los amantes de los documentales, dos obras maestras, grabadas en alta definición. La serie de la BBC Planeta Tierra (que anteriormente hicieron la peli Tierra) y Life. Qué ganas tengo de verlas a toda definición!






Y para terminar (no os pongo fotos mías porque lo tengo guardado para Navidad en el armario), una edición limitada de la serie de documentales que os he puesto antes: Planet earth. Una edición limitada de coleccionista numerada en forma de globo terráqueo con muchos más extras que la anterior edición española y nuevos documentales (sin audio español pero con subtítulos en español, qué más quiero :D)
Una preciosidad como véis ^^



Y hasta aquí las compras blu-rays de las ofertazas de internet. Solo me falta comprar las que os dije en la entrada de blu-rays imprescindibles y ya por este año termino :P

Un beso y siento estar tan desaparecida! No os olvidéis de mi! ^^

1 comentario:

  1. Tu siempre encuentras ofertazas Sayuri nose como te las apañas jejeje, tienes mas razon que un santo cuando dices que algunas ediciones españolas comparadas con la edicion en frances o en ingles son una porqueria.
    Lastima que a mi el ingles no se me de demasiado bien :(
    Espero que publiques mas a menudo, se te echa mucho de menos por aqui guapi, un beso!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...