domingo, 30 de octubre de 2011

Crónica y compras Salon del Manga 2011

Al final voy a poner de nombre al blog: Compras de Sayuri porque es que no paro de poner entradas de compras xDD (y no os penséis que soy rica, que todo lo puedo comprar ya que trabajo en dos sitios, una se lo gana con esfuerzo jeje).

Pensad que no es lo único que hago, eh? que como trabajo todos los dias de la semana no tengo tiempo para reseñar ni leer ni nada de nada.. sólo hacer las fotos de los paquetes que me van llegando y ya. A ver si cuando haya más calma en alguno de los dos trabajos puedo volver con las entradas normales xD (que este puente trabajo tooodos los dias..).

Pues ayer sábado 29 por la tarde me escapé un ratito al Salón del Manga (trabajé por la mañana en la pasteleria), a ver qué tal estaba este año y qué podía encontrar. Y la verdad es que me fué genial para desconectar un buen rato.

Fuí por la tarde y lo malo es que no me llevé la cámara.. una lástima porque podria haber puesto muchas fotos (sobretodo de la gente disfrazaada, que algunos se lo curran muchísimo).
Como tenía la entrada comprada por el ServiCaixa pude entrar directamente. Fué llegar a la Farga, ponerme en la cola y entrar enseguida. Tuve mucha suerte, quizás la hora en la que llegué jeje

Cuando ya estaba dentro hice un primer vistazo por los stands, la gente (la multitud de gente) y lo primero que hice fué comprar en el stand de Norma tres de sus novedades: el tomo 1 de Tokyo babylon con su cofre de regalo (la tengo entera pero la prefiero en este formato tomo, si alguien le interesa la otra edición que me lo diga), el tomo 1 de Gate 7 (ya me he leído al mitad, es Clamp o sea que la recomiendo muucho y vaya dibujo *__* Hana me tiene enamorada) y el tomo autoconclusivo Eros y Psique (me llamaba mucho la atención a ver qué tal está, la edición muy cuidada la verdad ^^ ). Me faltó coger Pechanko, ya la compraré.




Después de salir de Norma me puse a ver otros stands cuando de repente me encontré con una amiga mía que hacia aaaños que no la veía (como más de 6 xD) y bua! una alegría! Mi querida Sachi!! jeje estuve muy contenta de volverla a ver. Y aún fué más sorpresa el descubrir que una chica con la que iba es seguidora mía del blog ya que me reconoció cuando me vió jeje (gracias Nuri!) Cuando me pasen las fotos que nos hicimos las cuelgo aquí ^^

Una muy grata sorpresa :D

Estuve con ellas una media horita antes de que se marcharan para ir al concierto de JYJ y entramos en el stand de Planeta donde me regalaron un set de papel para hacer el barco de One Piece (que no me gusta el manga pero el barquito era genial) y me compré el 4 de Billy bat y el 1 de la nueva edición de Detective Conan (está muy bien, las páginas más blancas que en la anterior edición y en formato tomo normal doble).


Luego me compré dos novedades más en el stand de Universal Comics: Cielos radiantes de Jiro Taniguchi y Q&A de Adachi.


Cuando se fueron, fué tiempo de mis compras, de mirar y remirar todos los stands de merchandise (que allí te mueres de todo lo que encuentras, pero a veces se pasan con los precios..). Me compré un strap de Chii monísimo y un llavero de P-chan que tenía cuando era pequeña y me trajo muchos recuerdos jeje fué el primer merchandise que tuve de algo manda :P



Estuve casi dos horas volteando por el lugar buscando y rebuscando cositas jeje lo que me compré fué todo a buen precio, la verdad, tuve mucha suerte :D

La mayoría del merchandise lo compré en una tienda que tenia un montón de cosas, me lo hubiese cogido todo todo, pero una que tiene cabeza no hizo tonterias xD lo que me extrañó (y hasta le pregunte al vendedor) es que vendían las figuritas (y a la vez calendarios) de Totoro a 10€ más baratas que otra tienda que estaba en el mismo stand -- me dijo que eran diferentes empresas pero que él las vendía a mejor precio). Pueden ser imitaciones pero ya veréis que moníisimas que son *__* me enamoré de ellas. Además de las figuras me compré un monedero y un espejo de Totoro (fué la compra Totoro en ese stand xD).







Además, también pasé por el stand de Cine Asia donde vendían un montón de dvds asiáticos, lo único es que me compré solo dos: Confessions y Secret Sunshine (preciosa peli que me quiería comprar hace mucho pero por el precio que tenia no lo hice, aquí me costó solo 10€), ya que el de Gantz me esperaré a ver si hacen un pack con las dos pelis cuando salga la primera y la de Thirst ya la tengo en Blu-ray. Con el dvd de Confessions me regalaron el poster gigante de la peli.


Luego fui a comprar el manga que me faltaba para ponerle en el regalo de mi amiga invisible de Proshoujo Spain de este año (que no os pondré foto, no sea que lo vea antes de hora jeje) y terminé visitando otras tiendas más.

Y cuando ya casi no sabia donde más mirar me encontré de cabeza con una tienda que tenían una bolsa taaan kawai de mi gato favorito de San-X (Nyanko) que no dudé en cogermela, y por el precio que me costó, madre mía! jeje (imitación pero de gran calidad *__* 12€ me costó!)




Al final, hacia las 7, ya estaba algo cansada de ir y venir por el río de gente, no encontraba a nadie más conocido y decidí irme ya para casa que hoy me tocaba de nuevo trabajar.

Me hubiera gustado quedarme más rato para ver la proyección de Colorful que presentaba el director de la peli, comer algo en el puesto de comidas y comprar algo más, pero estaba ya agotada de tanto estar de pie todo el día.

Y hasta aquí mi mini crónica del Salón, ahora os pongo la foto general de mis compras.

Espero que os hayan gustado! ^__^ Un beso a tod@s!!


9 comentarios:

  1. Lastima que no coincidiéramos en el salón >.<, aunque si hemos coincidido en varias compras ^^.
    Me gustan muchísimo las figuras y el bolso :).

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todas las compras! Me encantó la bolsa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de cositas y todas preciosas, como siempre Sayuri. Me han gustado mucho las figuritas de Totoro y el bolso ^__^

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia, es ver alguna figurita de Totoro u otros personajes de Ghibli y acordarme de ti =) Muy buenas compras por cierto, el bolso del gatito me ha encantado =P
    Ah! por cierto, el otro dia en la tele echaron un reportaje del salón, me hizo gracia estar buscando a gente que "conocia" en las imagenes donde se veía a gente, desgraciadamente no te vi XD

    ResponderEliminar
  5. Eiiiii yo e ido hoy!! y tmb compre la cartera de totoro.Tambien e cogido la ochilita de mokona y unas zapatillas de estar por casa de totoro suuuper comodas xD
    ah!! y ya me llego el storybook de kobato!! jijijij

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo
    muy buenas compras, yo espero tener pronto el Gate 7 de CLAMP 0w0 (algún día sera) que bien que encontraras cosas que te gustaran
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar
  7. El moneder de Totoro el vaig veure jo tmb el diumenge i vaig estar apunt d'agafar-lo >_< (al final m'ho vaig repensar xD)

    Doncs nena, has pillat coses molt xules, m'encanta el bolso! I oooh... el clauer del Bacunet! Jo tmb el vaig arribar a tenir pero mun germà el va decapitar T_T

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! aquí Núria jejejeje mare meva la de compres q vas fer!!! la Sachi tb va comprar força jejeje jo vaig alucinar amb la de pelis noves q tenien de Corea...l'any q bé me faré una llista ^_^

    Bueno, encantada de coneixerte en persona!! ja te vai dir q sóc fan del teus videoblogs jejeje ja porto un any llegint el teu blog i me va fer molta ilusió...i més quan coincidim amb una amiga...alucinada XDDD

    Ja li diré a la Sachi q te passi les fotos!!

    Fins un altre!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Núria! Qué be que em comentis per fi jeje estic molt contenta d'haverte conegut ^^

    A veure si em pasa les fotos i les publico ;)

    Petons!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...