sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevas adquisiciones dvd-anime

Primera entrada que tenía que poner ya porque se me acumulan las compras que me han llegado para enseñaros (si es que esta mujer no para, pensaréis xDD dios, que malo es ser compradora compulsiva .. suerte que encuentro ofertas para saciar mi sed jaja)

Las compras de libros/artbooks os las pondré mañana en un video, pero las de ahora prefiero enseñaroslas por foto ya que por video es un poco difícil ir explicando y abriendo los packs y cajas jeje

Eso si, me falta por llegar un paquete de Francia con unas ediciones especiales limitadas de 4 pelis, que no os voy a decir, os tendréis que esperar a que me llegue (que tengo unas ganas!!).

Estas compras me han ido fenomenal, he tenido mucha suerte, lo único que la primera compra que hice en yesasia.com era de la edición limitada de la peli de Memorias de una Geisha pero me la anularon ya que no tenian ya más en stock, una lástima ya que ya no se puede encontrar T_T tonta de mi de no cojerla cuando salió. Pero por lo demás, he rebuscado y he ido encontrando lo que me interesaba (y otras cosas que ni me pensaba encontrar!! que os las mostraré con el paquete que me tiene que llegar de francia).

Bueno, dejemos la cháchara y empezemos con las compras de bluray.

En formato blu-ray me he comprado dos packs, uno de ellos no he hecho foto ya que he puesto los discos blurays en su edición dvd (que me gusta más que en cajas separadas). Me estoy refiriendo a la tetralogía de Shrek. (que podéis encontrar los dvds en sayuri's market).
En un principio no me la compré en bluray por el precio (99€ dios mio.. como se pasan) y la he encontrado de segunda mano en CEX por menos de la mitad del precio, así que ya tengo esta genial saga de la nimación en blu-ray :D

Seguimos con la tetralogia completa de Piratas del Caribe en blu-ray, también de segunda mano en Cex. Otra saga que quería tener en este formato ^^ Lástima que no venga mucho extra material, qué le vamos a hacer.




Pasamos ya a las ediciones en dvd, que sólo os puedo mostrar una a la espera de las demás que os he dicho.
La edición limitada coreana de la maravillosa película La maldición de la flor dorada de Zhang Yimou. Esta edición dvd me costó encontrarla en una tienda que estuviera disponible y al final la encontré de chiripa y a precio de lanzamiento de entonces :D

Una edición digna de esta preciosista película llena de colores, dorados y plateados. La funda es lo mejor de todo, con esos tonos dorados de las flores. Viene con 3 digibooks: uno con la peli, otro con el material extra y otro con los regalos: un "pedacito" de peli y un finito libro de fotografias. Digna de coleccionista, verdad?




Y pasemos ya al anime, esta vez he hecho una compra bastante grande de packs de animes gracias a la oferta de jonu (porque se cierra) conjuntamente con chunichi comics en la que venden muchos de sus títulos a un 50% o más de su precio inicial. Quería comprarme algo más (como la ultimate de Fushigi pero ya no está disponible y tampoco han puesto en la oferta kare kano ni Chobits..). No os perdáis esta última oportunidad!

Los packs que he cojido yo son los siguientes:
Escuela de brujas (con los OVA y la serie, que me encanta y además que viene el audio en catalán), La saga de la sirena (de las mejores series de Rumiko Takahashi, llena de terror, monstruos y sirenas), Fruits basket (con los dvds de la primera edición y los de la catalana).




Y la mejor compra de todas, la edición limitada del anime de Victorian Romance Emma, con un montón de regalos, en una caja preciosa: vienen las dos novelas de la serie, una alfombrilla de ratón, un libro de información, unas cuantas postales, un poster reversible y el pack del anime, precioso también). Yo de vosotr@s no dejaria escapar esta gran oportunidad de haceros con ella.




Espero que os hayan gustado todas mis compras ^^ y si os parece bien, a partir de ahora si tengo bastantes fotos las pondré en pase de diapositivas como ahora, para ir más deprisa jejeMuchas gracias por leerme! Hasta mañana!


8 comentarios:

  1. Muy buenas compras ^^. Lastima que Emma no la editaran las demás temporadas >.<

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no me has puesto los dientes demasiado largos XDDD El pack de Emma ya lo tenía, Furuba lo mismo aunque en DVD individuales, que casi me convencen más que ese pack tan cutre ¿fundas de plástico? ¿en serio? El resto de packs anime no me llaman, aunque La saga de las sirenas no pinta mal.

    Sobre los no-anime no voy a opinar porque ahí sí me has puesto los dientes largos XDDD

    ResponderEliminar
  3. jeje al final si que te los he puesto largos xDD
    pues si, la edición de furuba e suna estafa.. con el precio que tiene ya podrian haber puesto cajas. Yo no me esperaba que fuera así, la cojí al tener el audio catalan >.<

    Y la saga de al sirena esta genial, de veras :D a mi el manga me encanta ^^ son historias cortas, yo creo que te gustaria :)

    @lania: pues es una verdadera lástima, sip. Yo me he pedido la segunda temporada con subt en inglés, a ver cuando llega jeje

    ResponderEliminar
  4. No conocia "La Saga de La sirena"... que tal esta?

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta, es así tipo manga de terror donde las sirenas son malas malas xD trata de que si comes la carne de sirena vivirás eternamente.

    ResponderEliminar
  6. Y la de Emma viene completa?? es como leo que Lania dice que no vienen las otras temporadas...

    ResponderEliminar
  7. Hay dos temporadas del anime de Emma, pero aquí solo se ha editado la primera parte que si que viene completa.

    ResponderEliminar
  8. La oferta de Chunichi era genial, llàstima que tot el que m'interesava ja ho tenia...
    Jo també tinc el pack aquest de Furuba, de fet el vaig ensenyar en un IMM... i si, es una puta estafa, jo tmb el vaig pillar per l'audio en català, tsk xD
    La SAga de la Sirena, no sabia que fer... a mi les obres d ela Rumiko ni fu ni fa, pero sempre has parlat molt bé d'aquesta... suposo que ara ja arribo tard, pero si algun dia la trobo, potser li donc una oportunitat >_<

    Ara mateix estic veient les pelis de Shrek, que per increible que soni, només havia vist la 1ª xDDD i vaig anar a Cex! Pero no vaig trobar gran cosa que m'interess, nomès Ratatouille >_<

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...