martes, 18 de octubre de 2011

Nuevas adquisiciones blu-ray-anime

Holaa! Hoy saco un poco de mi tiempo libre (que es más bien poco) para poneros mis últimas adquisiciones que me han ido llegando (que me han llegado bastantes) y el plato fuerte que pedí hace mucho que me ha llegado hoy y que es uno de mis regalos adelantados de Navidad, ya veréis qué ediciones.. *___*

Hay bastantes cositas gracias a las ofertas que he ido encontrando (sobretodo en dvdgo que aún me falta un peazo paquete de ofertas que no aparecen aquí :P).

No se como lo hago que cada fin de año hago pedidos grandes de dvd-bluray (supongo que por las ofertas que aparecen por estas fechas).

Y diréis, ¡la de pasta que me te has gastado! Pues en parte si pero ha sido porque he podido vender bastantes cosas del market y además que estos dias no paro con los dos trabajos que hago - que trabajo todos los dias de la semana y ahora queda los panellets en la pasteleria y la paga extra de Navidad (y eso es dinerillo extra ^^ ). Pero eso si, me he podido comprar muchas pelis que me interesaban y que por al mitad de precio las he conseguido nuevas :)

Os comento que podéis pausar vosotros la presentación de diapos para verlas a vuestro ritmo ^^

Pues empezamos con los blu-ray comprados en dvdgo:

- Nausicaa, Robots, Hero, Origen y el pack de Noche en el museo 1 y 2.





Los siguientes, comprados en el CEX por el precio más bueno:

- Megamind, la edición coleccionista de El código DaVinci en formato digipack, Ángeles y demonios y la trilogía de La momia comprada en ebay (en versión uk pero mismos discos que en España).





Vamos ya con las ediciones de anime:

- Comprado en amazon.com la edición limitada del anime de Victorian Romance Emma, las dos temporadas completas con audio original y subtítulos en inglés. Eso si, si no tenéis un dvd que reproduzca los dvd de zona 1 (de USA) no os la compréis para verla porque no podréis. Pero si la queréis por la edición entonces si :P Yo por suerte los puedo ver en mi reproductor dvd ^^ Me salieron muy baratas, la edición viene cada temporada por separado en una caja de carton con las fundas delgaditas (con preciosos diseños, sobretodo las nuevas ilustraciones de Kaoru Mori en las cajas) y un libreto con diseños, imágenes, explicaciones, mapas, etc.

Una edición genial :D y que se suma a la edición de la primera temporada que tengo de Jonu Media ^^ (lástima que no la editaran toda aquí..)





- Y comprado en Chunichi que estaba agotado y al final pude hacerme con ella, la Ultimate edition del anime Fushigi Yugi. Con los dos packs de las dos temporadas, un poster y una lámina rebersible con dos ilustraciones de la segunda temporada. Todo ello en una preciosa caja :)





Y por hoy os dejo con todo esto, mañana os pongo el plato fuerte porque se merece una entrada sola :P

Y en cuanto pueda os hago el video con los libros que me faltan para enseñaros de aquél autor que no quiero deciros xDD

¡¡Hasta mañana pues!! ^-^

1 comentario:

  1. OOOO fushigi yugiii al completo!! esto se sigue vendiendo en algún sitio??

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...