lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevas adquisiciones

Holaa^^

Os voy a enseñar las nuevas adquisiciones en figuras/muñecas que me han llegado. Los artbooks o demás libros haré un video para enseñaroslos. (a ver si puedo mañana)

La muñeca Anastasia con el último vestido de la película, cuando se hace el baile de su presentación. Para mi, uno de los mejores vestidos (aparte del azul y el amarillo). Ésta muñeca venia en conjunto con Dimitri pero ya está reservado en mi mercadillo.


La otra figura de El príncipe de Egipto que me compré conjuntamente con la que tengo en el mercadillo. Ésta es del principio de la película cuando la mujer del faraón Seti recoje a Moisés de las aguas. En teoría también estaba Ramsés de niño pero a saber cómo se le rompió al chico al que le compré xD (sólo se ve donde estaba puesto, yo lo he tapado con un petalo para que no se vea :P además de que tuve que pintar algunas partes de la figura que estaba algo dañada).
Pero al final a quedado así de bonita ^^


Y luego tenemos a mi taaan esperada snowglobe de Ariel. Lo que me ha costado que me llegara.. Os contaré su historia y la aventura que ha recorrido para llegar a mi casa..

La pedí hace un año, no lo recuerdo bien. Pedí 2 iguales para poder regalarle una a Fawn por su cumpleaños pero al final no se cómo se perdió el paquete y le volvieron a enviar al chico que me las mandó. Total que tuve que volver a pagar los gastos de envio de nuevo y además, hoy que me ha llegado, he tenido que pagar aduanas.. total que ya se lo dije a Fawn, que tenéis la otra (nueva en caja) a la venta en mi mercadillo, a ver si puedo recuperar algo del dinero (no todo porque sinó la tendria que poner carísima) que me costó la broma.. Menos mal que la figura es preciosa xDD



Finalmente, unas figuras que no he comprado estos días (qué raro xD).
Esta genial parejita de la peli de La novia cadáver la tenia en casa de mi madre, ya que me compré las figuras hará ya un tiempo y le pedí a mi hermano que me las guardara.
Total, que el otro día fuí a casa de mi madre y me las cojí, porque tenían que estar en mi casita! jeje


Hasta aquí mis nuevas adquisiciones de figuras y muñecas, a ver si mañana em pongo y os hago el video con las compras de libros y manga ^^

Buenas noches!

6 comentarios:

  1. Preciosas compras Eli!! nos pasó algo parecido con nuestros respectivos regalos. Pero la proxima vez será diferente ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la restauración de la figura del Príncipe de Egipto es todo un logro, de verdad que si no lo mencionas no parece para nada que haya pasado por una "restauración", además que no la había visto nunca pero tiene un aire antiguo de artesanía egipcia (como corresponde xD) que la hace muy curiosa.

    Lastima por esa odisea de la bola de nieve de Ariel, aunque valió la pena ¡es preciosa! *o*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de mi novia cadáver! *O*

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas! me encanto la de Anastasia! Y la de mi novia cadaver tambien, son tan tiernos *-*

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la de la novia cadáver!! Una lástima lo de Moisés, qué pena...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhh!! quiero la Anastasia!! me encanta esa pelicula y ahora que colecciono kekas estuve tratando de rastrearla, pero la unica que conseguia por internet no realiza envios ToT... (igual estaba para restauracion) me encanta todo lo que tienes.. muchos besotes!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...