domingo, 11 de septiembre de 2011

Please save my earth Music Video

A partir de hoy escucharéis por el audio del blog la maravillosa música de las OVA de Please save my earth, un anime que recomiendo al 100% aunque no hayáis leído el manga.

Yo me vi los videos VHS con Lania hará ya bastantes años (muchos muchos, que nos conocemos de toda la vida ella y yo jaja) y me enamoré perdidamente de la historia.

Luego, años después, cuando publicaron los mangas no podia estar más contenta, hasta lloré cuando pude comprarme y leerme el final de esta fabulosa historia!! (y es que en el anime no se contaban tantas cosas como en el manga, una historia como pocas, de veras os lo digo).

Más adelante ya haré reseña, ahora solo quiero poneros los Music videos especiales que salieron después de las OVAs con imágenes de las antiguas OVAs y nueva animación de partes del manga que no fueron vistas anteriormente y que con sus maravillosas canciones me emocionaron cuando las vi. (hace también muuchos años que las vi :D antes de leerme el manga completo ^^ y claro no entendia algunas cosas hasta que leí el manga).

(podéis verlas pero es mejor que antes veáis los OVA o hayáis leído el manga ya que puede que no os enteréis de varias cosas ya que ponen diversas escenas de los antiguos OVAs y nuevas imágenes de capítulos del manga).

Aún así, viendolas de nuevo, no puedo evitar volverme a emocionar y a enamorar de la serie, sus personajes y su historia. MARAVILLOSA

Siento que las OVAs especiales (music video) que os pongo no esten subtituladas, pero sólo con la música y la animación ya vale la pena verlas. Eso si, si habéis leído el manga ya recordaréis todo lo que va pasando ^^
















3 comentarios:

  1. Los ovas son muy buenos aun que no explican toda la historia.
    aun tengo los VHS en barna, si que hace tiempo desde que los vimos, unos cuantos años ya, jeje.

    ResponderEliminar
  2. wow 0w0 se ve bien la historia, nunca he visto ni anime ni manga, pero los vídeos se oyen muy bien, esperare la reseña
    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver los 6 ovas y la verdad quede encantada.Gracias a estos comencé a leerme el manga(en ingles claramente,ya que en español es difícil encontrarlos via web).Estoy super metida con la historia, es demasiado interesante y llena de intrigas. Quiero saber los motivos que gatillaron verdaderamente esa "vendetta" que ansia Shion y también saber que paso en "La Luna" exactamente :). Muy buen manga,en cuanto al anime posee una animación preciosa y fluida ;).

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...