domingo, 6 de febrero de 2011

Esperando.. El cisne negro

La siguiente película que le tengo muchas ganas desde que supe que la estrenaban es El cisne negro, que se estrenará este próximo 18 de febrero.


Y por qué la espero tanto? pues por el tema que trata, el mundo del ballet y sobretodo porque es un thriller psicológico y una de las favoritas para los oscar (nominada a 5 oscar entre ellos a mejor película, mejor actriz a Natalie Portman y mejor director).

Sinopsis (extraída de la web estrenosdecine):
Narra la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza.

Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Mila Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy.

“El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro.

Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Aquí tenéis el link de su web oficial, el trailer y un music video de la película:





En cuanto la estrenen y la vaya a ver os cuento :D

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn tengo muchisimas ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, señorita Sayuri sigue debiendome unas entradas... se acuerdaaaa?? jiji

    ResponderEliminar
  4. Nunca me llamaron mucho los thriller psicológicos, pero este al tratarse de una bailarina y del Lago de los Cisnes me da ganas de verlo. Así que esperaré a que se estrene en la Argentina.

    ResponderEliminar
  5. la película está muy bien y Natalie actúa fenomenal. Espero de verdad que le den el Oscar, porque lo hace francamente bien

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta ^^ ya tenga ganas de verla,me encantan los thriller psicológicos XD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...