viernes, 18 de febrero de 2011

Mi regalo de cumpleaños (avanzado)

Pues como ya tengo en mis manos mi regalo de cumpleaños voy a terminar con vuestra duda. Además de hacerlo en commeración también a que mi almendro está floreciendo.


Pues mi regalo de cumpleaños es.. un Yukata precioso con detalles de flores de cerezo, conjuntamente con un obi rosa (no tenian el de la modelo), unas getta (sandalias típicas) y un abanico muy cuco de conejitos de regalo.

Miradlo, no es precioso? *__*









A la modelo le queda mucho mejor que a mí. jeje
Todo hay que decir que me lo he querido probar nada más llegar a casa y la verdad es que por ser la primera vez me lo he colocado muy bien pero.. no quiero enseñaros la foto que salgo entera porque mi cara no es que estuviera muy bien hoy (es viernes y vengo agotada del cole jeje).

Así que os dejo solo con la foto del lazo del obi que me he hecho ^^ (es la primera vez, lo sé, no está muy allá :P)
cuando tenga más buena cara me volveré a hacer fotos y os las pongo :D


Os gusta mi regalo? ^^

Pues a quién le guste, puede ir a la web donde venden estas preciosidades (que lo que me costó de escojer el modelo jeje): Yukata market Sakura.
Además, os dejo el link en la banda lateral para que lo tengáis siempre a mano ^^

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de Yukataa! *__*
    Negro y rosa! Me encanta!
    Yo tengo un furisode rosita y tonos así pastel (lástima que no tenga fotos >.<) me enamoré de él a primera vista xD
    En serio, me ha gustado mucho, si tuviera otro querría que fuera de esos colores! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo yukata! Ya me da ganas de tener uno a mí también. Desde hace tiempo que quiero uno pero sale su dinero.
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! me entran ganas de tener uno y todo >.<

    ResponderEliminar
  4. dany si aún no es mi cumple jeje es un regalo muuuy avanzado, que los cumplo en mayo :P pero tenia que ponermelo ya jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! es realmente una maravilla. Espero foto para verte con el y tu cara de felicidad
    Ya nos contaras que tal está la peli ;)

    ResponderEliminar
  6. seguro que estás preciosa!!!! me encanta, se ve tan elegante, que cultura tan bonita la japonesa, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado pasmada, que bonito que es el yukata!!
    aver si te lo vemos pronto puesto :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...