domingo, 20 de febrero de 2011

Adquisiciones Clamperas

Buenos dias!
Esta semana me han llegado bastantes paquetes (entre ellos el yukata) y por fin tengo mis últimas adquisiciones Clamp, con chasco incluído.


Y por qué chasco? Pues os acordáis que me pedí el dvd de Clamp in wonderland Precious edition que venia con el libreto y todo eso? pues resulta que me ha llegado el dvd solo, creo que es la primera edición que sacaron en japón sin los extras.. ya he pedido que me lo miren a ver si hubo un error (más que nada por el precio que me costó), pero como sé que me voy a quedar a dos velas me he pedido la edición francesa de este dvd (que no sabia que existia) que sí que viene con el libreto (y yo que no se francés.. xD pero me enteraré mejor que si estuviera en japonés).
En cuanto me digan algo, pondré el dvd de importación a la venta (porque no se admiten devoluciones y ya lo abrí), por si a alguien le interesa.




Os pongo la foto del pack del dvd francés distribuido por Kaze, como véis igualito que su edición nipona.


A pesar de este pequeño chasco si que me llegó perfectamente los dos libros: All about Clamp (es muuy grande y un buen tocho) y el segundo artbook de X1999 (precioso y perfectamente editado).
Os pongo alguna foto de los dos libros por dentro para que tengáis una idea de como son ^^









Que deciros que todo este material es compra obligada a los fans más acérrimos de Clamp (entre los que me incluyo) sobretodo el All about Clamp ya que nos habla de todas sus obras :)

4 comentarios:

  1. Que raro lo que te a pasado con el DVD de clamp in wonderland (yo lo pedí hace casi un año y me llego perfectamente >.<) Los Artbooks son preciosos ^.^. Aunque las tapas del de X-2 son muy delicadas a mi me da un miedo abrirlas >.<. Muy buenas compras ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas compras! Los Artbooks deben ser preciosos, pero no tengo dinero para comprarlos. Felicidades por las compras y que las disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El artbook de X me encanta, me lo quiero pedir, tambien me gustaria tener el de ALL about clamp pero ese es mas carillo no?
    Por cierto ayer vi enredados y dios mio que pelicula,en una palabra: PERFECTA :)

    ResponderEliminar
  4. que fantasticas adquisiciones!!! *-*

    concuerdo contigo en lo del all about Clamp!
    es simplemente una necesidad/oblgacion tenerla =)
    es demasiado bello ^^

    ya esta medio dificil encontrar el CiW edicion especial o.o
    por que ahora que lo pones asi ... yo me tuve que encargar el sencillo que solo trae el disco, el pack no lo he pillado...

    y bueno, de artbooks de X, ya es imposible encontrar por estos lares u.u

    serias tan amable de decirme en que pagina estais encargando merchandising de Clamp? *-*

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...