domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalos de navidad :D

Pues ahora que tengo un rato y que ya he podido colocar todos los regalos de navidad en su sitio he pensado en poneros las fotos de los regalos que he recibido hoy por navidad (que se han juntado los de reyes porque yo trabajo vendiendo torteles y no podré hacerlos).

Antes de empezar, queria poneros las fotos del último paquete que me llegó de dvdgo, en el que me venian las últimas adquisiciones en dvd (más las que me cojí más adelante para navidad que más abajo aparecen): la edición en cartón de El último samurai (una compra indispensable por la gran calidad de la edición y el montón de postales con imágenes de la peli que nos trae, una magnífica compra de la que estoy muy contenta), las pelis de Don Bluth, la nueva edicion (que no vale nada y solo la tengo por la peli restaurada porque los extras son nulos) de La princesa Mononoke, el pack de la triologia de pelis live action de 20th century boys y el pack de Death note.





Y ahora sí, empecemos con los regalos de navidad ^__^ He juntado todos los regalos de toda la familia, por eso hay bastantes como veréis :P

Empiezo con la zona de regalos más para el piso, como veréis la mayoria son cositas de la cocina: un libro de cocina de wok, sartenes (que tenia que cambiarlas ya jeje), un juego de cuchillos de cerámica, unos servilleteros, unas cucharas modernas de café largas y unos pinchitos.


Y en esta foto: una funda del móbil, una manopla para el horno y un pen super chulo que me cogí en forma de pez payaso :D


Seguimos con un boligrafo de Swarovski con todo de piedrecitas dentro, precioso que no sé si utilizaré, lo tengo puesto en la vitrina jeje), un estuche de maquillaje (más que nada de sombras de ojos que era lo que necesitaba).



Una bola de nieve musical de unos lobos, una figura de cerámica de unos gatitos de Rosina y una figura de una bailarina (que en la foto no se ve muy bien).




Vamos con los dvds (la mayoría autoregalos): el pack de la triologia de Toy story, la teralogia de Shrek y la edición coleccionista extendida de Avatar.




La última muñeca que me faltaba para mi pequeña colección de princesas del mundo de Barbie, en total ya tengo las seis que me gustaban: Irlanda, Inglaterra, Korea, Japon, Sud Africa y China. ^^




Un puzzle algo más pequeño que los último que he hecho de 500 piezas de una geisha (como no).


Un calendario que me hice en Hoffman de Enredados (queda genial y las ilustraciones preciosas), ya lo tengo colgado y eso que aún no estamos en 2011 (será que tengo ganas que llegue principios de febrero para ir al cine a ver cierta peli? jeje).





Y dos de los regalos más esperados: la muñeca Bella de Tonner (que tiene un vestido enooorme y abultado, precioso, lo peor de todo es cuando he tenido que hacerle los agujeros de las orejas para ponerle los pendientes (si, se le tienen que hacer) y anda que no me ha costado U_U pero al final ya la tengo colocadita en su lugar :D



Y la figura de Aladdin y Yasmin de Jim Shore, que como véis es preciosa y bastante grande (comparadla con las otras de las parejas Disney).




En cuanto pueda le haré un pequeño video para que escuchéis como suena la música ^^ que también es musical y con luz.

Y hasta aquí hemos llegado, os han gustado mis regalos? Que regalos os han hecho a vosotr@s?

P.S: como veréis ahora estamos escuchando algunos de los tracks instrumentales de la banda sonora de Enredados, espero que los disfrutéis :)

7 comentarios:

  1. Me encaaaaaanta todo!!! los packs de pelis, el maquillaje, las figuritas varias que has recibido, las barbies y la Bella de tonner, el precioso calendario que te has hecho... no sé si me queda algo mas. he visto nuevas haditas por ahi... foto, foto!!
    Yo para enero les sacaré a todos mis regalitos. Adelanto de momento qye ha habido pelis, libros y mi ansiada bicicleta estática...Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! y precioso el nuevo look del blog. Me encanta la imagen de cabecera y la banda sonora ^__^

    ResponderEliminar
  3. que bien fawn! ya tengo ganas de ver las fotos de tus regalos :D
    la hada que has visto es uno de los regalos de mi amigo invisible ^^

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos! Yo también quiero ese pack de Toy Story, no sabía que ya lo habían sacado >____< Y la imagen del puzzle es una preciosidad!

    Que los disfrutes mucho!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Eso son regalazos!! :D
    que preciosidad la figurita de la bailarina y sobre todo la bella.
    Bueno y el calendario es impresionante como todo lo demas.
    La banda sonora esta chulisma :)
    y aprovecho para decirte FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los regalos preciosos, pero sobre todo me ha gustado como te ha quedado el calendario. Un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...