miércoles, 8 de diciembre de 2010

Retiro lo dicho..

Si es que no se puede ser así.. xD
Ayer os decia que no compraria nada más hasta no sabe dios cuando y hoy he cojido algo más.
Pero esta si es la definitiva! jaja

He estado mirando precios de las figuras de Jim Shore que me interesaban cuando he topado con una web donde aparecian los últimos lanzamientos para el año que viene y total, que me he enamorado de una Ariel que saldrá en febrero.


Total que me he cogido a esta neva Ariel, a la Ariel musical en la roca y a Bambi, las dos que queria hacia tiempo.



Y contando y sumando la verdad es que ha valido la pena encontrar esta web porque en otras páginas los gastos de envio encarecen mucho pero en esta es como si me hubieran costado las 3 figuras (que no es real los precios y si que habia gastos de envio): 50 (ariel musical) + 20 (ariel sentada)+ 20 (bambi) gastos incluídos (como si las hubiera comprado en otro sitio). La verdad es que está muy bien :)

Para quién le interese mirar y remirar aquí os pongo la web de la tienda.

Y un slideshow de algunas de las novedades de Jim shore incluyendo a la Ariel que tengo reservada.

Ya es una colección nueva esto de las figuras de Jim Shore jeje si es que hace verdaderas obras de arte.

5 comentarios:

  1. La primera Ariel es muy bonita.
    Y Bambi aunque de normal no me gusta sale re cuco x3
    Voy a cotillear la tienda u//u
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, son preciosas (yo estoy enamorada de mi Pinocho ><)

    ResponderEliminar
  3. Sayuriiiiiiii!!! me encantan las de Ariel y la de Bambi, claro, que la tengo yo, jeje.
    Cuando esté en mejor situacion economica, te importa que te haga algunos encargos?? Sobre todo, por esa nueva de Ariel y la de Jasmine y Aladdin, pleaseeee

    ResponderEliminar
  4. ola , me llamo yeray y me gustaria k siguieras mi blog donde podras encontrar informacion sobre kh , disney , ff , rrc y mas cosas :
    http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No puedo entrar en tu blog! Se me antojan muchas cosas de Disney por tu culpa... mala!
    Son preciosas, me enamorado de varias, pero ahora mismo las figuras no son mi prioridad >_<

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...