domingo, 8 de marzo de 2015

Cosas sobre mí


5 comentarios:

  1. me encanta bastante tu blog y tus lindas colecciones

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora encontrar un blog tan fascinante y bien detallado acerca del fabuloso Studio Ghibli :)

    Desde hace mucho tiempo entro en mi cabeza y me colapso el cerebro...de pronto senti un pequeño estallido que me llevaria a un mundo lleno de paisajes con una belleza desbordante, personajes sublimes, bandas sonoras de una majestuosidad sin precedentes....

    Me preguntaba si me podrias ayudar a iniciarme en el mundo del coleccionismo, porque es tan extenso el mundo Ghibli....(tazas,llaveros,pósters,mochilas,ropa,figuras,music box....)

    Sayuri-senpai has avivado la llama que yacía en mi para adentrarme en este fascinante mundo de ensueño.
    Abrazo al style de Totoro.Arigatou Gosaimasu :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus colecciones (sobre todo la Disney). Espero que encuentres tiempo para seguir con este fantástico blog y con tu canal de Youtube :D

    ResponderEliminar
  4. Extraño tus videos donde enseñabas tus compras mangas y lo que te han parecido u-u

    ResponderEliminar
  5. Vendes alguna figura de Disney? Fantástico blog!! Enhorabuena

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...