domingo, 1 de junio de 2014

Memories of Sayuri: Facebook

Últimamente no publico nada en el blog pero si que voy publicando fotos en mi página personal de Facebook (y voy actualizando Sayuri's Market). Así que he pensado que por la falta de tiempo que tengo (y tendré) en un futuro, me será más fácil ir subiendo fotos y otras cosas en un Facebook del blog.

Continuaré haciendo alguna que otra entrada en el blog, pero la mayoría de las publicaciones las pondré en este nuevo Facebook.

¡Espero que me sigáis como siempre habéis hecho! 
¡Muchas gracias a tod@s y nos vemos en el Face! :D


2 comentarios:

  1. ohh que mal..entonces me pasare por el facebook :p

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses...¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...