domingo, 23 de febrero de 2014

Aladdín Arte y Musical

Dos pequeñas noticias de ésta maravillosa película de animación.

Recientemente, el studio Thomas Kinkade realizó una nueva obra de arte de su línea Disney, ésta vez centrada en la película Aladdín. Como podéis ver, una preciosa ilustración de la película (aunque no aparezca el Genio, cosa que no entiendo al ser un personaje tan importante).


Además, la película pronto va a ser llevada a un nuevo musical de Broadway. Aún no se ha estrenado pero podemos empezar a ver el vestuario de sus actores, que personalmente me han enamorado :)












¡¡A ver si podemos llegar a ver todos los musicales Disney por aquí :D !!
(y yo sin haber visto ni La Bella y la Béstia ni El Rey León... U_U )

2 comentarios:

  1. Aaaaaah!!! qué ganas tengo de ver algún vídeo con algún trailer promocional con momentos del musical :D

    Y a tí ya te vale... aún no has visto ningún musical Disney... aichsss pero si el de La bella y la bestia lo tuvisteis una buena temporada en Barcelona!! Tienes que ponerle remedio y pronto porque no hay nada más mágico que un musical Disney en directo, te lo digo yo que ya me he visto 2 :D

    A ver si nos traen pronto el de La sirenita, muero por verlo *_*

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, mi dulce sirenita!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es una historia que me llame tanto la atención para ver un musical, los actores se ven bastante bien para cada uno de los personajes y el vestuario también está bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...