miércoles, 23 de octubre de 2013

Nueva serie de Mickey Mouse

Ayer descubrí la nueva serie de Mickey Mouse que han estrenado en el Disney Channel y me ha encantado :D Las historias frescas, divertidas, la genial animación tan diferente del clásico ratón Mickey (más estilo cómic de los primeros dibujos del personaje)... crean una serie diferente y un soplo de aire fresco a lo que estamos acostumbrados a ver. Vamos, que si queréis pasar un buen rato os recomiendo verla :D

Os pongo algunos vídeos para que la vayáis descubriendo ;) 
¡Espero que os guste!







3 comentarios:

  1. Que interesante, no soy fan, pero me trae algunos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué chuli está esta serie! Los capítulos son cortitos pero están entretenidos y son divertidos, al menos eso me ha parecido el primero que has puesto. La verdad es que ando bastante perdida en cuanto a dibujos animados actuales porque apenas veo canales infantiles como Disney channel, Clan, etc. ¡Tengo que ponerme al día! jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me había enterado, que ilusion, porque lo del club de Mickey no me gusta mucho, me gustaba mas los videos antiguos con historietas que tenia, me ha encantado tu entrada :)).

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...