jueves, 11 de julio de 2013

Presentación de los personajes de Frozen

Poco a poco van saliendo novedades del nuevo clásico Disney: Frozen.

Hoy os presento los personajes que nos aparecerán en la película, he traducido los textos que aparecen en Yahoo Movies pero solo poniendo lo que me ha parecido más importante.


Anna es una chica muy atrevida, que no se lo piensa dos veces cuando debe actuar. También es una persona muy optimista y cariñosa. Anna desea volver a tener la misma relación que tenia con su hermana Elsa como cuando eran pequeñas. Pero Elsa accidentalmente desata un secreto mágico que bloquea el Reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para poder solucionar las cosas. Armada con su intrepidez, una gran fortaleza y su fe en otros, Anna está decidida a salvar a su reino y su familia.


Lo que al Duque de Weselton le falta de estatura, lo compensa en arrogancia y exhibicionismo. Él ha decidido acercarse a la nueva reina (Elsa) pero cuando se descubre su mágico secreto es el primero en llamarla monstruo y tratar de girar su propio reino en su contra.


Desde fuera, Elsa parece preparada para su gran cometido: ser reina, pero en realidad, ella vive con el temor de luchar con un poderoso secreto — nació con el poder de crear, hielo y nieve. Es una hermosa capacidad, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada por el momento en que su magia casi mata a su hermana Anna cuando era pequeña, Elsa se aísla en sí misma, tratando de eliminar sus crecientes poderes. Accidentalmente desencadena un invierno eterno que ella no puede parar. Teme que ella se está convirtiendo en un monstruo y que nadie, ni su hermana, podrán ayudarla.


Kristoff es un verdadero amante de la naturaleza. Vive en las altas montañas donde cosecha hielo para vender al Reino de Arendelle. Kristoff es el tipo fuerte, sin complicaciones, que sigue sus propias reglas. Puede parecer como un solitario, pero siempre tiene su mejor amigo a su lado, un leal y extremadamente sarnoso Reno llamado Sven.


Marshmallow es un enorme muñeco de nieve creado de los poderes de Elsa. Es el guardaespaldas del Palacio de hielo.


Hans es un guapo príncipe de un reino vecino que llega a Arendelle por la coronación de Elsa. Con 12 hermanos mayores, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible. Hans es inteligente, observador y caballeresco.


Él es Olaf y le gustan los cálidos abrazos. Surgido de los poderes mágicos de Elsa, Olaf es por mucho el muñeco de nieve más amigable a pie de las montañas. Su inocencia, personalidad extrovertida y habilidad para desmontarse creará grandes momentos llenos de risas.


Un Reno con el corazón de un Labrador, Sven es el amigo leal de Kristoff


Oaken es el dueño de la tienda Oaken's Trading Post and Sauna. Cuando la tormenta de invierno masiva de Elsa golpea a mediados de julio, se encuentra con un exceso de suministros de verano. Aunque es bondadoso y servicial, no duda un instante en echar a quién no le interesa de su humilde establecimiento. 


¿Qué os han parecido? A mi me llaman mucho la atención los personajes principales, sobretodo Anna, Elsa, Hans (¿su caballo es el hermano gemelo de Maximus?..) y Kristoff. Y no tanto los personajes mágicos creados por Elsa: no me convencen ni Olaf ni Marshmallow, la verdad.. 

6 comentarios:

  1. que ganas de verla ya!!, tiene una pinta estupenda, esperemos que sea tan buena como Enredados >.<.

    Por ciento wapi tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué personalidad tendrá Olaf, pero parece el típico graciosillo, veremos qué tal :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^
    Un besito.

    http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  3. Tsssss... le tengo muchas ganas por ser de Disney y dibujitos y bla bla, pero me jode MUCHO que sea un puñetero clon de Rapunzel... (mu defraudada xDDD ¡hay que renovar a los dibujantes!)

    Yo más que el caballo, creo que Sven es el clon de Maximus. Tiene una personalidad y comportamiento muy similar... y, aunque me parece divertido, también me fastidia que lo imiten ¬¬... En fin. Más vale que esté chula! xDDDDD

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no oía hablar de la película y veo que ya han salido muchos mas detalles. No creo que la vea nada más salga porque no me llama excesivamente la atención, pero supongo que acabaré viéndola en algún momento como me pasó con Enredados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anna y Elsa me encantan, pero los demás.... por dios, que será lo siguiente ¿un Pascal de color blanco? y aún dirán ¡no!! es que es un monstruito de Elsa que se creo para que le hiciera compañía ¬¬U
    Mira que lo de Anna era ya fuerte, pero un caballo de la misma camada que Max?? venga anda!! XDDD

    Besitos cocinera :D muajaja

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaa que ganas tengo de verla *w* adoro a Anna y a Elsa jajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...