domingo, 19 de mayo de 2013

(Vídeo) Mis regalos de cumpleaños 2013 (Ani y Fawn)

Hola a todooos!!! ^^

Hoy por fin he podido hacer un nuevo vídeo con los regalos de cumpleaños de dos de mis mejores amigas: Ani y Fawn :)

Desde aquí, les mando muchísimos besos y darles las gracias por estos tesoros que me han regalado y que cada vez que los vea pensaré en ellas.

En la siguiente entrada ya os pondré fotos de los regalos, ahora sin más os dejo el vídeo ^^

Espero que os guste! (y no os riáis mucho de mis reacciones jeje)

7 comentarios:

  1. Aichssss, mi sirenita linda...

    Me alegro mucho de haberte sorprendido. Y fíjate que casualidad lo de la libreta de Britto... jiji Es que tenemos muchas veces las mismas ideas ;)

    Me alegro mucho de que te haya gustado tu nueva Jim Shore. Así cuando la mires, te acordarás de mí y nuestro amor por el clásico Disney ^_^

    Ah! y me ha encantado la de Enredados de Ani. Que hay que ver lo que nos mima esta mujer.

    Y puedes decir mi nombre, que los de la entrevista en la radio dijeron hasta mis apellidos y donde vivo jiji

    Sé feliz, mi dulce niña. Te quiero mucho, amiga mía!

    Besos de colores y feliz semana cargada de sueños cumplidos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos son los vídeos así! Tus caras y tus reacciones son estupendas ^^

    Ayyyyyy! Cómo me ha gustado todoooo! Jajaja yo ya puedo enseñar el cuento de Fawn, pero todavía me da que tengo que esperar bastante más para esa entrada pues creo que aún hay algo que te tiene que llegar xDD

    Adoro ese libro de Ariel de Jim Shore... es fantástico ^^

    Qué grandes! Besitos preciosa, disfrútalos muchoooooo! =DD Que no mereces menos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Eli que preciosidades de figuras te regalaron estan hermosas

    estamos en contacto y muchas pero muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa!!!
    Quins regals més xulus!!!! *___*
    Quina sort tenir unes amigues tant maques!!!
    Cuida molt bé aquestes espectaculars figures, que s'ho mereixen jejeje
    Aquests vídeos son genials ^^
    Ens em de veure aviat que jo tmb tinc algun que altre regalet per tu, però tels vull donar en persona jejeje (et podré fer vídeo mentre els obres? jejejeje...) ;-P
    Molts Petonets!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! Sayuri me encanta tu blog me quiero afiliar a tu blog , se decir ponerme en la lista de afiliado soy nira y mi blog es:
    http://otaku-nira.blogspot.com.es/ gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalos tan bonitooos! *-* Me encantan las figuritas, ¡son preciosas las dos! Y los vídeos estos fabulosos, ver las reacciones es muy divertido, jeje.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que bello!!! ya se que algo tarde pero felizz cumple!! por cierto cuantos años cumpliste?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...