sábado, 27 de abril de 2013

¡Feliz cumpleaños Mar!

Hoy, día 27 de abril, nuestra hadita de las palabras cumple años.


Un día tan normal como hoy para muchos, el sueño de una madre se hizo realidad y tuvo a una pequeña niña  que en cuanto creció fue ganando belleza, sabiduría y bondad hasta llegar a convertirse en la mujer que es ahora, llena de virtudes y con un gran corazón.

Siempre que hablo de ella parece que me repita. La razón de ello es que ella nunca cambia, pasen los años que pasen, ella siempre es la misma persona llena de ilusiones, sueños y una gran sonrisa que la acompaña en el camino de su vida. Nuestra pequeña hadita, nunca pierdas eso que te hace tan especial .

Espero que el día de hoy sea uno de los más especiales para ti, ya que para mucha gente sí que lo es. Para toda la gente que te conoce y que se alegra de que en éste día empezaras tu camino hacia el futuro. Y que en este camino que recorres día a día, hayas hecho una parada en mi corazón ^^

Disfruta mucho de éste año, que empieza con uno de tus mejores sueños cumplidos :)

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAR/FAWN !!





No he tenido mucho tiempo y no he podido hacerte las cabeceras que me hubiera gustado. En vez de eso, te he hecho un vídeo dedicado con algunas de las escenas de dos de tus películas favoritas. Espero que te guste preciosa :)



2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, Eli. Unas palabras bellísimas que sé de buena mano cómo emocionarán a Mar, porque bien lo has logrado conmigo.

    Coincido en lo que comentas, aunque la conozca de bastante menos. Es una persona especial, que se hace querer.

    Ya sabes que me encantaba el vídeo, es una preciosidad... y qué decir de la postal y Desdentao. ^^

    Eres un amor.

    ¡Felicidades desde aquí también, hadita!

    ResponderEliminar
  2. Aichsss mi dulce sirenita, cómo me has emocionado con esta entrada, con tus palabras llenas de cariño y amistad, esa postal tan bonita que voy a guardar de recuerdo, y ese vídeo lleno de sentimientos...

    Aún recuerdo como descubrí tu blog, hace tres años, buscando una imagen de Pulgarcita y como gracias a él me animé a crear mi propio blog. Aquí, descubrí a un ser muy especial: una muchachita de rostro muy dulce que tenía muchas cosas en común conmigo y como en muy poco tiempo formamos una preciosa amistad, a la que con el tiempo se unió Ani y Paola, y así hemos llegado al día de hoy y seguro que será por muchos años más. No quiero perderos nunca, sois mis amigas mágicas, mis bellas amigas por dentro y por fuera y habéis estado ahí para lo bueno y lo malo.

    Espero de todo corazón en que no esté lejos el día en que pueda darte un abrazo de oso y pasar maravillosos ratos juntas ;)

    Gracias por formar parte de mi vida, mi dulce sirenita. Gracias por todo y gracias por hacerme sentir entre todos tan especial en este día.

    Que Campanilla te cuide y te guarde hoy, mañana y siempre. Te quiero mucho, amiga!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...