miércoles, 6 de febrero de 2013

[IMM Vlog] Últimas compras

Nuevo vídeo de últimas compras manga ^-^ (que por cierto, tengo pendientes un montón de tomos que han salido ya..). Antes de que lo veáis, siento que mueva tanto la cámara, es que no me gusta que se me corte y al final se me ha cortado sin despedirme.. pero bueno, como siempre, una que habla mucho :P

¡Espero que os guste y que me comentéis lo que os parecen mis nuevas compras!

6 comentarios:

  1. Qué de compras!!! ^^

    Me ha hecho gracia ver lo de "Chicos de menta", porque los he visto en varias tiendas que visito por aquí por Roma (aunque nunca pa comprar nada ¬¬ xDDD) Si te veo el siguiente tomo, si quieres te lo pillo! jejej

    Me alegro de que te hayas hecho ya con Ondina, ¿a que es fabuloso? Me encanta, la verdad, muchísimo más que El Herbario de las Hadas y ya es decir. ^^

    Muchos besos reina, me encanta escucharte =) qué lástima que se cortara el vídeo!
    Muuuuak preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. ai k no et surt XD Hachi's Nikki jejejeje ai k mona!!
    Jo tinc el novio per casa i no sé jo si gravaria... ja em fa vergonya sola, imaginat amb el novio rondant XD

    Oooohh Ginger!!! Que t'haig d'explicar!! M'encanta!!! Jo tmb la faig, per descontat!! I com et vaig explicar es molt especial per mi... jejeje, gràcies a Ginger vaig coneixer a tu saps qui... casualitats de la vida!

    Que xula l'edició de Somos Chicos de Menta... si fos en espanyol me la compraria.... però italià... no....

    Ai, tinc ganes de veure't de nou!! A vere si aviat!! ^___^
    Un petonet molt gran!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal el manga de Maho Tsukai Tai? El anime no em va desagradar pero tampoc matar, i clar, mai m'he animat amb el manga... potser més endavant m'el compro, de fet vaig estar temptada amb la noia que els venia a PSS, pero al final vaig controlar-me xD

    Hostia, no sabia de l'existència del llibre de Abuelito dime tu O_O molt, molt curios!
    Ains... I'm Here! La vull en castellà! Segur que t'encanta *__*
    Els italians si que saben mimar als shojeros... quina enveja d'edició la de Mint na Bokura >___<

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales, Eli ^__^

    Ya haré reseña del segundo tomo del autor de "Abuelito, dime tú" a ver qué te parece ;)

    Y espero tus reseñas, sin falta!!! jijiji

    Besos de colores, guapi!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de compras!.

    Jope, hace la tira que no veía los mangas de Maho Tsukai Tai, creo que ya no los hay en las tiendas. Yo me he visto el anime y está bastante bien, asi que, el manga estará mucho mejor.

    La verdad es que las ediciones Kanzenban que están sacando de los clásicos están muy bien, porque yo me estoy comprando el de Saint Seiya y está genial porque, como bien comentas, vienen muchas páginas coloreadas, las portadas están muy bien, incluyen posters, por lo menos en éste, vamos que se lo han currado los japos.

    Te entiendo perfectamente en cuanto a los despuntes de los libros, a mí me pone de mala leche que te den los libros así de abollados, es que no tienen cuidado. Mira que me paseo por muchas librerías y no encuentro los tomos de "Abuelito dime tú", la verdad, es que son una preciosidad, a ver si suena la flauta un día y me lo puedo comprar.

    En cuanto a los mangas de otros países, jope, si que se lo han currado en especial el de chicos de mentas, madre mía, igualito que el de aquí, has hecho muy bien en pillártelo, el otro que comentas lo he visto por internet, la verdad, que es espectacular, pero, no me gusta mucho el estilo de dibujo, eso es lo malo.

    Bueno me despido, besos guapa!.


    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuanta compra manga!! XD Yo hacía mucho que no compraba nada gracias a la crisis, pero el otro día encontré estos packs que hay ahora que te cuestan 10 euros y me pillé la colección de yu yu hakusho por dos duros.
    Ai, recuerdo mis épocas mozas cuando compraba un manga cada semana XD

    Besitos bonita!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...