viernes, 28 de diciembre de 2012

Regalos Navideños 2012 (1)

¡Buenos días!

Hoy es el dia de los inocentes pero no tengo ganas de gastaros ninguna inocentada. En vez de eso os voy a poner los primeros regalos navideños de este año que he recibido.

En esta entrada solamente voy a poner los regalos que he tenido en mi casa, en próximas entradas pondré los demás regalos ^-^

Este año, como hay crisis, todo lo que ha venido para Navidad serán todos los regalos que nos haremos, porque como también hemos cambiado de piso pues se tiene que recortar :P Además que ya no hacemos reyes en mi casa porque trabajamos vendiendo "tortells" en la pastelería.

Empiezo pues con mis autoregalos (que siempre hay, aunque no sean fiestas xD):

La piedra flotante de la película del Studio Ghibli: El castillo en el cielo. Se enciende una luz primero muy leve y luego con más intensidad, como en la película. Es una pasada.





Los set de figuras de Cominica del Studio Ghibli de: Nicky la aprendiz de bruja, El castillo en el cielo y El castillo ambulante. la verdad es que son muy difíciles de encontrar a buenos precios pero tienen muchísimo detalle y están muy bien hechas. Por algo son un producto oficial Ghibli :)





Aquí las tenéis todas colocaditas :D




Esto que váis a ver ahora no es un regalo, lo compré hace mucho pero hasta ahora no lo había podido poner. Es una vitrina genial para poner todos mis pastelitos de Rilakkuma que tenía guardados en una caja. Queda tan kawaiii jijiji
Si os gusta, en breve pondré otra vitrina igual a la venta en el market ;)


Y para terminar con mis autoregalos, ésta preciosa figura de Jim Shore de Mickey y Minnie de lo más navideña que tengo puesta delante de la tele. Cabe decir que a mi las cosas de Mickey no me acaban de gustar pero el estilo que tenían entonces me encantaba y aquí tienen ese estilo que tanto me gusta (sobretodo lo podéis ver por la manera de hacer los ojos).


Y ahora vamos con los regalos que le hice yo a mi marido (y regalos para el piso, todo hay que decirlo :P).

Unas preciosas figuras que compré a principios de año de la colección Country Artists Wild World. Tengo a la família de los Pingüinos Emperador y los Osos Polares. Son unas figuras muy tiernas, con un detalle y un acabado espectacular y muuuy grandes. Os pongo primero las fotos originales y luego una mía, que no he podido hacer otra.




   
Y el regalo especial que le he hecho a mi marido, el reloj de cuco de Jim Shore. Que no es de cuco sino que sale un gallo cantando kikiriki jiji es una preciosidad. No pongo foto porque lo tenemos guardado en la caja hasta que lo colguemos pero os dejo ésta para que veáis como es. Una obra de arte, verdad? :D (eso si, al ser pintado a mano los colores al natural se ven algo más apagados).



Y por último, pero no por ello menos importante, el regalo que me ha hecho él: La WDCC de la pareja de Aurora y Felipe de La Bella durmiente.
Tuve mucha suerte en ganar la puja de esta figura y al final me la quiso regalar él por Navidad. Estoy muuy contenta porque ésta figura era una de las que más quería en mi colección. Hay dos ediciones dependiendo del color del vestido, el rosa y el azul, y suerte que encontré la de azul porque es la que me gustaba :D
Os pongo un vídeo para que veáis cómo es, aunque sea con el vestido rosa ^^



¿Os han gustado mis regalos? ^^ Este año ha sido el año de regalos Ghibli sobretodo porque aún me tiene que llegar una cosa más que ya os enseñaré jeje Y en cuanto reciba los demás hago la siguiente entrada de Los regalos Navideños del 2012 ;)

¡¡Espero que a vosotr@s también os regalen muchas cosas!!

9 comentarios:

  1. Molt cucus tots els regalets!!! Deus estar molt contenta ^^ jejeje
    El rellotge és una passada, ja li faras fotos quan el tinguis penjadet eh!
    La figura del Mickey i Minnie le trobat molt mona, així nadalenca jejeje

    Un petonet mooolt gran!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué regalos tan bonitos! La piedra es preciosa, pero sin duda lo que más me ha gustado han sido las figuras de El castillo ambulante, son geniales :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos, amiga!!!

    Como siempre, tus entradas de regalos navideños son maravillosas porque todo es muy bonito y es que tienes muy buen gusto para la decoración ^__^

    Espero ansiosa esa segunda parte de regalos ;)

    Besos de colores para mi sirenita favorita!!!

    ResponderEliminar
  4. adoro todos los de Ghibli ^^ y la estatuilla de la bella durmiente es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Estan todos muy hermosos, muy buenos regalos.
    Me encanto la piedra flotante *-*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta todo!!!! Me han encantado las figuritas de El Castillo ambulante, que gran película!!!

    El reloj ya lo sabía jejejejeje me alegro que ya lo tengáis!!! espero ver fotitos cuando decidais donde colgarlo. Le gustó a Xavi no????? ^^

    Y la figurita de WDCC que decirte salvo que ya sabías que la elección era estupenda y siempre mejor el vestido azul, jejeje.

    Espero esa otra entrada!!! Muchos besitos reina, ahora a disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
  7. Mi sirenita linda, te he dejado un premio en mi blog:
    http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2012/12/premio-campana-fomentando-la-lectura.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te lo dejé, jejejeje xDD
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  8. Sayuri creo que solo tu puede hacer que me quede con la boca abierta una y otra vez. Pero que monton de cositas PRECIOSAS!!
    Me he quedado flipando con la piedra del castillo en el cielo, ¿como consigues estas cosas madre mia? xD
    Yo no encuentro anda de Ghibli por ningun sitio, todas las web estan en ingles y ya sabes que no lo domino muy bien, yo soy mas de espaninglih xDD
    La WDCC es muy bonita, no la habia visto nunca...tengo que ponerme más eh? seguo que a Xavi le ha encantado el reloj, a quien no *.*

    Lo que me ha terminado de rematar ha sido la figura de los osos polares!!

    Besitos grandes!! Espero esa segund aparte ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...