martes, 21 de agosto de 2012

Nueva muñeca de Brave edición limitada

Hola a tod@s!!

Siento no estar mucho por aquí estos días, resulta que esta semana después de haber llegado del viaje me han salido un montón de cosas por hacer y es que no paro.

Total que no tengo todo el tiempo que querría para poder dedicarme al blog (aunque si que me paso a leer los vuestros ^^).

Además que aún no he empezado nada del manga que quiero hacer así que no se yo si podré hacerlo una vez empiece a trabajar.. ya os informaré.

Hoy quiero mostraros unas fotos de la que será otra nueva muñeca de edición limitada de la Disney Store, pero ésta vez se trata de una pareja de muñecas: Mérida y su madre Elinor.

Sí, hace poco que pusieron a la venta otra muñeca limitada de Mérida pero han hecho un nuevo modelo como podéis ver. Eso si, no se sabe la fecha de venta pero sí que será una edición limitada a 2.500 en todo el mundo (más cara será entonces).










¿Qué os parecen? A mi no me convence la cara de la reina Elinor pero Mérida y los vestidos me encantan.

En breve me pondré a hacer IMMVlogs, entradas de reseñas, premios, etc etc que tengo un montón de compras que no os he enseñado y más demases.

Un besazo!

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho lo estaba pensando: ¡qué feísima han puesto a Elinor! ¬¬'... Cuando veo cosas así que sabes los precios tan elevados que manejan, una dice...hostias, la mano de obra se paga. Si tiene buena calidad y consiguen hacer una maravilla, pues perfecto.

    Pero que hagan eso me mata xD Lo siento pero le han puesto una cara horrenda ¬¬'...ufff...


    Mérida es muy bonita. Tiene la misma cara que la que tú te compraste ilimitada verdad?? La verdad que es preciosa, aunque debo decir que la más simplona al tener la cara más alegre me gusta algo más. Pero sin desmerecer ^^

    Un besazo miss tentaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Paola, no se cómo pueden hacerle la cara así con lo que llegará a costar..

      Mérida tiene una cara diferente a la mía, en ésta si te fijas no tiene cara de pensativa/mala leche que la otra jeje Sobretodo cambian las cejas. Está algo más serena.

      Un besazo preciosa! :3

      Eliminar
    2. Cierto, cierto. Justamente es la palabra: está más serena. Lo que me gusta de la tuya es que parece una Mérida más, digamos, adulta. Y con esa cara de mala leche que la embellece. Sin embargo, me reitero en que a la versión barata jejej le hicieron una cara muy dulce. Me sorprendió mucho porque debo decir que las de Rapunzel me tienen un poco descontenta...aunque está claro que en cuanto pueda me haré con una.

      (Así como me encantaría poder comprarte la barbie del Renacimiento...pero últimamente es que me es imposible soltar dinero. Mérida fue una gran excepción...)

      ¡Besos bonita!

      Eliminar
  2. No me gusta esa Merida, prefiero a Hulk.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitas, la cara de Elinor no me termina de convencer pero aún asi me parecen muy bonitas.

    Qué ganas de ver tus compritas, Sayuri!!! Seguro que es todo precioso como siempre, amiga.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría verte con ella en tu colección :) Si puedes adquirirla, hazlo , porque Elinor no está tan mal, se nota que es ella y ,Mérida, me gusta mucho. Está tan bien hecha...La considero perfecta y ,además, la pobre no está todo el film con cara de mala leche jajaja Ay, tengo ganas de volver a ver la peli, me fui del cine siendo la única que lloraba :s Es la mejor de Disney y merece la pena tenerlo todo de ella :P

    Hace tiempo que me gustaría decirte que leo tu blog y el de Mar o Fawn, que me siento igual de vosotras, con los mismos gustos y que es un placer inmenso poder leeros las actualizaciones y releer las anteriores :) Ojalá os conociera en persona un día, sois las 2 muy interesantes :)Pero a fawn no puedo escribirle, que lo tiene sólo para gente con blog :P

    Y mi pregunta es dónde habéis adqurido ambas la figurita del beso de Klimt, que me encantaría tenerla jejeje


    Un besote :)


    Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!
      Es un placer conocerte y saber que me lees asiduamente :D muchisimas gracias ^^ espero verte más por aquí así nos vamos conociendo poco a poco ;)

      La figura de El beso de Klimt la puedes encontrar en esta web, y sale bien barata por lo preciosa que es :)
      http://www.decorarconarte.com/epages/61552482.sf/secc7d6ded69b/?ObjectPath=/Shops/61552482/Categories/Klimt_Recreaciones_artisticas

      La tienes en grande o en pequeña (la que tenemos Fawn y yo, que se puede ubicar mejor jeje).

      Un besazo!

      Eliminar
  5. MMmmm... la verdad es que me gusta mil veces más la que tu tienes. El vestido, la cara, y todo en general esta mucho más currado, además que la madre tampoco me gusta mucho como la han hecho. Para el precio que tiene veo el pack un poco demasiado simplón... :S Pero bueno, eso ya es cosa de gustos.

    Por cierto, una cosa que te quería preguntar: Las ediciones limitadas vienen con una base para poder ponerlas o las compras tu? es que como aun no me ha dejado abrirla... pues estoy con la duda jajaja Y si las compras tu, me podrías decir donde, porfa?? gracias Sayuri!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Siren!
      Pues tu tranquila que te viene con la base incorporada. una muy buena base que la mantiene muy bien sujeta ;)

      Qué ganas de abrirla, e?? jijiji

      Un beso!

      Eliminar
    2. No lo sabes bien las ganas de abrirla que tengo jejeje y hasta octubre nada.... T_T va a ser una tortura biiiiiiiieeeeeeen larga. XD
      Pero al menos se que no me quedo sin ella jajaja
      Gracias por quitarme esta incógnita, al menos ya estoy un poco más tranquila muajaja

      Un beso!!

      Eliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...