viernes, 31 de agosto de 2012

Mis nuevas muñecas Disney

Pues como os he dicho en la anterior entrada, os paso a poner las nuevas adquisiciones en muñecas Disney de colección. Éstas hacía mucho tiempo que las buscaba pero por todas partes estaban a precios inaccesibles. Hasta que por fin tuve la oportunidad de conseguirlas a un gran precio (sobretodo la primera, Mulan, al ganarla por subasta) y la otra pagué por el mismo precio que si la hubiera comprado en la tienda. Por suerte no tuve que pagar mucho más.

Empecemos con la sesión de fotos :)



Mulan Film Premiere Edition

Como veréis en las fotos es una preciosidad, la mejor muñeca de Mulan que han hecho hasta la fecha. La vendieron cuando se estrenó la película en ediciones limitadas. El tocado del cabello es espectacular. La caja es una maravilla pero yo la saqué para ponerla con todas las demás.





 








Rapunzel limited edition

De ésta tengo pocas fotos porque entró destrangis en casa jeje así que le hice cuatro fotos y la puse encima de la vitrina de las WDCC. A ver si otro día le hago más fotos.
Estoy muy contenta de haber podido hacerme con ella porque se que ya sería imposible encontrarla "baratita" y la verdad es que es preciosa. Mi favorita de la colección de muñecas limitadas Disney (lástima que sean tan y tan grandotas).

 







¿Cuál os ha gustado más? ^^

10 comentarios:

  1. La de Mulan, es una divinidad!! Lo que tú dices: hasta la caja es preciosa *0* Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mulan es hermosa!! *-*
    que preciosidad de vetsido y tocado del cabello *-*
    H-E-R-M-O-S-A!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad la muñeca de Mulán, wow!!

    ResponderEliminar
  4. Son realmente preciosas!!!
    Muy buenas compras, amiga ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi la que me encanta es la de Mulan :) es mi personaje Disney preferido y tengo varias cosas de ella pero esta me encantaria tenerla en casa

    ResponderEliminar
  6. Esa de Mulán la tengo por ahí apuntada en varias páginas para comprarla en cuanto pueda!!! No me lp podía creer cuando te la vi... Aishhh que no tienes tu??? =P jejejeje
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  7. Mulan es preciosa, realmente bonita, no sabia ni que existía esa muñeca aunque claro debe ser imposible de encontrar, solo miss tentaciones podría haberlo encontrado :)
    Rapunzel es bonita pero....y esas pedazo de pestañas?? Si son mas largas que las piernas xD, me quedo con la del Disney Store normalista que le adornaste el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, preciosa cabecera nueva :)

    ResponderEliminar
  9. Bella, sisi tiene unas pedazo de pestañas pero es que claro, al hacer las fotos desde abajo se ven mucho más xDDD

    Gracias por lo de la cabecera ^^ Muaa!

    ResponderEliminar
  10. Uaaa, me encanta la de Rapunzel, que envidia!! :D (de la sana XD) Yo si algun día la consigo seré tan feliz jajaja (es un reto esto (y de lo más divertido), porque estoy cada día buscandola hasta que un día la encuentre a buen precio (se que pasará XD sino, pues bueno, me tendré que quedar con las ganas :P) que la compraste, por ebay??

    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...