viernes, 22 de junio de 2012

Pequeño hiatus de finde

Solamente este fin de semana ya que voy a estar vendiendo cocas de San Juan en la pastelería. Por lo que no tendré tiempo ni de actualizar el blog ni de hacer el video dominguero.

Queda pendiente el vídeo que habéis votado esta semana para la semana que viene.

Tampoco voy a actualizar las ofertas del Sayuri's market, por lo que continúan vigentes las mismas que puse para esta semana. (puede que amplie con alguna más).

Nos vemos después de San Juan! Que tengáis una feliz Verbena!!  
(yo me quedaré en casita, que odio los petardos ^^UU).

3 comentarios:

  1. Hola,soy de Cartagena,Murcia.
    Me meto mucho en tu blog pero nunca comente,pero quiero decirte que gracias a ti he descubierto articulos preciosos que nisiquiera sabia que exisitian como las dos barbies que tengo (Una modelo y Caperucita),y otras dos para comprar (La basada en el cuadro de Van Gogh y Dorothy la del Mago de Oz).Y aparte los artbooks como el de Brave y The art of the disney princess.
    Mi madre y yo somos unas grandes coleccionistas de figuras de Jim Shore.Asi que tenemos algunas cosas en comun,a mi de pequeña me gustaba tambien Sakura!
    Bueno y no me enrollo más,te sigo,y te pongo mi blog por si te quieres meter.
    Aunque te aviso que habla de mis trastornos alimentarios y mi vida.Con que leas la primera entrada sabras como soy:) Siento enrrollarme tanto y gracias por este fabuloso blog!:
    http://like-a-skyscraper-sweetydreamer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, espero que vendas muchas cocas de San Juan y que te lo pases pipa en las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hemos visto tu comentario en el blog de Binilla de que te apetece participar con nosotras en nuestra nueva sección! ^^ Envíamos un email a biniluk@gmail.com y te contamos los pasos a seguir n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...