domingo, 3 de junio de 2012

Mis dos nuevas muñecas: Rapunzel y La emperatriz

Pues como os he dicho en los vídeos de antes, aquí os pongo unas cuantas fotos de mis dos nuevas adquisiciones: la muñeca edición limitada de Rapunzel vestida de novia y la Barbie de colección Empress of the Golden Blossom.

Como podréis apreciar, ambas son unas preciosidades y creo que de las mejores de mi colección ^^

Espero que os gusten :)

EMPRESS OF THE GOLDEN BLOSSOM











RAPUNZEL TANGLED EVER AFTER















9 comentarios:

  1. Aunque a mí no me gustan mucho las muñecas, se ven muy lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que estoy enamorada de la emperatriz, es preciosa y no le falta detalle, ains que envidia!! Pero de la buena eh?? xD. La Rapunzel tambien es bonita pero yo la prefiero rubia la verdad, Flynn podria haberlo dejado un poquitin mas largo digo yo no? Tienes un monton de tesoros en casa pero el que mas vale eres tu ( y tu pareja y el hamster claro, que no quiero dejarlos fuera jiji) un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para la Emperatriz...es fabulosa! ^^
    Rapunzel está estupenda, sin embargo la cara no me termina de convencer. Por cierto cada vez que me veo la Bella de Tonner...me muero de la envidia!! =P Pero no quiero imaginarme su precio...(ya me lo chivateas si eso ^^)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, creo recordar que me costó 150€ con gastos o un poco más, no lo recuerdo bien ^^UU pero por aquel entonces fue un chollo jeje como todos los que intento encontrar :)

      Eliminar
    2. Wow! Eso escapa definitivamente a mi poder adquisitivo xD si algún día con suerte la pillo a buen precio, está claro que la compro! Hace muchos años que me enamoré de ella ...y es que claro, la veo por aquí con tus miles de maravillas y uuuuf ^^

      Por cierto, te contesté por allí, pero si no te da por volver: mil gracias! Y estudio Historia del Arte ^^

      Muaaaaaaaak!

      Eliminar
  4. Sayuri, nuevas notícias, en El corte Inglés hay una promoción de 2 blu-rays x 20 euros / 2 dvd x 20 euros en películas Disney (algo increíble siendo Disney tan caro) y ya están las ediciones DVD-Libros de Dumbo y Hercules.

    PD: Nuevo concurso http://www.disney.es/dvd/destino-magia/products.php

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, el corto ENREDADOS PARA SIEMPRE no estará en los cines españoles, lo han puesto directamente en la web de Disney, http://replay.disneychannel.es/enredados-para-siempre/enredados-para-siempre.html

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...