domingo, 10 de junio de 2012

[IMM Vlog] Principios de Junio: últimas adquisiciones

Siento la espera jeje es que acaban de irse mis familiares ^^
Estoy muy contenta porque ha ido genial todo, siempre me encanta traer gente a casa y estar por ellos.
La comida les ha encantado y luego nos hemos puesto todos a ver la peli de "El castillo en el cielo" (porque esta mi hermano de 12 años que sino no vemos ninguna peli de animación jeje).

Pues como os prometí y como votásteis en la encuesta, aquí os pongo el nuevo IMM, pero ésta vez algo diferente, con poquitas cosas y caaasi, con tragedia incluída ^^UU  (ya veréis porque xDD que susto).
Y lamento no hablar muy bien que digamos xD no tenía buen día de charla creo yo jeje

Y cuando terminéis no olvidéis votar para el próximo vídeo dominguero ^^

Muchas gracias! Feliz inicio de semana! :D

7 comentarios:

  1. Chulisimas todas tus compras!!, espero que te haya ido muy bien la reunión familiar, besos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Unas compras preciosas amiga!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy...es que veo esa habitación y me entran ganas de TODO! ^^
    Precioso todo, Sayuri...maravilloso =)

    Los peluchitos de Simba y Nala que tienes ahí, son los del imán en el hocico verdad¿¿?? Yo los tengo también, pues a mis 5 añitos estuve en Orlando en Disney World y justo había sido el estreno allí de El Rey León...

    Por cierto, una pena lo que dices de la Bella de Tonner, si está a precios tan desorbitados =(...
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  4. Soy fand e tus vídeos xD muy divertidos!! Y mira que antes sólo miraba tu blog de paso... pero ahora espero a ver si cuelgas algún vídeo!! :d

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa Rapunzel... algún día no muy lejano espero tenerla también en mi estanteria junto a las otras. Cada vez que la veo, se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Que chulo el manga de "Bride's story" lo vi en tus últimas lecturas y después de ver mejor su dibujazo lo quiero:) L'Odissea es veu molt interessant(a mi m'encanten les històries gregues). Ya te dije que me encantaron tus últimas muñecas sobretodo Rapunzel(Quiero conseguir el pack de ella con Flynn, el normal no del corto; que ya lo vi y es muy divertido jaj) Bella es preciosa que pena que sea imposible conseguirla ahora. Merida me gustó mucho me encanta su carácter y está muy bien hecha:) Que bonita tu colección de abalorios y el ambientador parece genial. Que susto con la cajita gracias a dios que no pasó nada^^ Mis preferidas aparte de la principal son Southampton, Rose y The Deep and Timeless Sea, aunque todo el soundtrack es increíble.
    Aix que achuchable Flounder se ve muy blandito>.<
    Que pases una linda semana
    Besote

    Kyoko.

    ResponderEliminar
  7. La nova Barbie es una PASSADA, en serio, es preciosa!! La de Rapunzel també és molt maca, però no m'agrada gens amb el cabell curt D:
    Quina enveja de colecció >o<

    Per cert, a quina Disney store vas? Sempre he volgut un peluix de Flounder! >o< i el de la Nala i el Simba que tens tmb m'encanten! Ains, ja m'ho diràs! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...