domingo, 3 de junio de 2012

[IMM-Vlog] Compras Manga

Holaaa ^^
Como os prometí y como votásteis la mayoría, aquí os traigo el vídeo de esta semana: el IMM de mis últimas compras manga. Y aviso que han sido muchas porque hacia mucho que no compraba manga.
La de lectura que tengo pendiente! buuuf jeje

Sin más, os dejo con los dos vídeos, espero que no os aburráis :P

Y recordad que cada semana pondré la encuesta en la barra lateral para que votéis vosotr@s el vídeo dominguero ^^

¡¡Muchas gracias! ¡¡Un beso!!



En el vídeo comento que he hecho fotos de las muñecas (autoregalos de cumpleaños) ya sacadas de sus cajas, y que os las pondría en ésta entrada. Pero las colgaré el la próxima :)
 



9 comentarios:

  1. De nada, me alegro de que te haya gustado ^^.
    Ya me dirás que tal el libro cuando lo leas ;).
    Cuantos mangas, no parecían tantos XD.
    Aun no se si hacerme con Dengeki Daisy y la de Silver Spoon >.<, ya me dirás que tal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Strobe Edge es precioso!! seguro que no te decepciona nwn

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los regalos, cuando fui a fnac me fijé en el punto de libro y me quedé embobada (lo más seguro es que por mi cumpleaños me compre uno, y si caen dos mejor XD)

    Me ha encantado tu cara de "eso no puede ser" XD es lo típico que piensa todo el mundo, yo no sé como lo he hecho, pero en poco tiempo tengo varias a la mitad y no termino casi ninguna.

    Yo con Ranma estoy algo indecisa, quiero hacermela por supuesto, pero eso de que cambie el logo de la editorial no me gusta. Me han dicho que no se nota mucho, pero lo más seguro es que me espere a que reediten los dos primeros o algo (soy bastante maniática XD)
    Luego esta Conan, una serie muy buena pero que tiene más ediciones que la Biblia si me apuras, aunque cuando pueda también me haré con ella (me gusta que tenga menos tomos que sus últimas ediciones)
    Me encanta saber que hay series de todo tipo tan cortitas, creo que son amenas tanto a la hora de comprarlas como de leerlas. Lo que no me gusta es que muchas de ellas estan abiertas en Japón (y creo que hay varias bastante buenas terminadas, en fin las editoriales sabrán que hacen =D)

    Bueno creo que me despido ya, que después de semejante parrafada es hora de decir hasta la proxima entrada. Saludos!!! =^-^=

    p.d.: siempre que hablas del mercat se me ponen los dientes super largos, estoy deseosa de ir de viaje a Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que tú eres de las mías xD Siempre que veo tus IMM me alegro al pensar que no soy la única que gasta tantísimo en manga xD

    Sobre el Secreto de Ai, la verdad es que es una lástima que el que esté vendiendo bien... Yo me leí el primer tomo y me encantó, de hecho, comencé a leer el segundo por scans porqué me dejó con muchísimas ganas de saber cómo continuaba! Yo espero que remonte... Lo malo es que es una obra que en japón sigue abierta y, si no me equivoco, sólo han salido unos 6 tomos... Igual eso es lo que echa para atrás a la gente a la hora de decirdir comprarlo...

    Strobe Edge te encantará! Yo me lo leí en su día completo por scans y es un amor xD

    Saludoooos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas mangas!! yo ya tengo muchas ganas de leer RESEÑAS que cuando tengas tiempo libre ya sabes lo que toca jeje
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Es una merda això d'acabar una i començar tropecientas D:
    Jo m'havia posat de límit no tenir més de 20 començades, i aquest últim trimestre n'he començat un porrón i ara en tinc 27 d'obertes... Sailormoon i Kanouso i ja no en començaré cap més aquest any fins a posar-me a 20 >_<

    - Els tomos 19 i 20 de CH no formen una ilustració amb tots els personatges? D'allà la confusió xD (serie que un dia d'aquests amb una tacada l'acabo, que em queden 6 tomos per comprar >_<)
    T'ha passat com a mi amb CH, jajaja, la vaig començar a llegir quan anaven pel tomo 10 i els vaig comprar gairebé en 2 mesos, i després ja s'em va passar la febre, i quan la tingui completa la començaré desde el principi. M'acabo de quedar flipant amb el dibuix O_O jo tmb el recordaba molt millor D:
    - Hereje! com que encanra no t'has llegit els anteriors a Yotsuba?? Ja et val! Amb el 10 em vaig partir, fijo que els disfrutes molt! A mi es una serie que no m'importa que surti un tomo a l'any, com que no te continuitat, cada vegada que surt un és com començar el manga de nou, m'encanta *o* i que duri el temps que faci falta!
    - Em sembla que a les CLAMP s'els hi dona millor dissenyar personatges femenins, almenys no s'asemblen tan com els tius d'altres series i son facilment reconeixibles. El tomo #2 de Gate7 em fa una mica de mandra llegir-lo pq apenes recordo el 1... hauré de refrescar memoria... i em sembla que anirà sortint un cada mig any.
    - Q&A ja ha acabat a Japó ^^ em sembla que son 6 tomos en total.
    - Això, llegeix-te Dengeki Daisy, que si no t'agrada te'ls compro xD
    - Elfen Lied i Silver Spoon acabaràn caient, però més endavant, que no puc abarcar amb tot i haig de donar prioritats >_<
    - HCNA... els últims tenen molt de relleno, no sé, a mi no em van entusiasmar gaire... fins el 8 genial, i aquest 13 tmb m'agradat, sort que només queden 2.
    - Ains, pos espero que a tu t'agradi Me Arrodillo ante ti, pq com t'he dit, a mi no m'ha agradat cap historia D: prefereixo els de la Linia Ladies, que per personatges i histories están molt millor.
    - Sueño Perverso tmb em vaig animar a comprar-lo per les opinions positives... i això que al principi no em cridava gens l'atenció...
    - Al veure el tomo de Taniguchi, em recorda que haig de llegir "Barri Llunyà" per veure que tal l'autor... un altre com Urasawa que no em vull arriscar a comprar més coses seves per si no m'agrada el que he llegit >_<
    - M'ha passat com a tu amb Sundome, pero jo ja n'hi me arriscat a comprar el primer tomo ^^U
    - Sobre Jesús y Buda... a mi m'ha durat molt aquest tomo encara que sigui tan prim, de veritat que cundeix bastant la lectura >_< Personalment ni m'ha agradat ni m'ha disgustat, compraré uns quants més i si em canso, al mercadillo xD
    - El Secreto de Ai està oberta a Japó, per això jo encara no m'he animat... quan acabi amb algunes la començaré fijo, que tothom que l'ha llegit diu que está tan bé >.<
    - Strobe Edge i Akuma to love song a mi me encanten *_* fijo que les disfrutes com a bona shôjera =D

    En serio, sento el tocho post pero es que nena... ja t'has desenganxat d'Ebay, però impossible amb el manga! xD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. madre mía que de cosas!
    -Estoy seguro de que El secreto de Ai te gustará, me gustó hasta a mí y yo no soy nada (pero nada) shojero XDD
    -Satoshi Kon es un genio, cuando murió me puse a llorar T_T, a ver si veo el tomo un poco más barato y me lo compro porque tengo que tenerlo sí o sí.
    -Menos mal que Ivrea nos trajo Elfen Lied, estoy hiper-contento. La gente exagera mucho con lo del dibujo, a ver, no es muy bonito pero va mejorando. Mírate algún scan de Nononono (la nueva serie del autor) y ya verás que dibujo tan precioso tiene.
    -Billy Bat me la quiero comprar, a lo mejor la pido por mi cumple, falta mucho, pero bueno.. XDDD
    -Q&A ha terminado en japón con 6 tomos!, me la quiero comprar que sé que me va a gustar.
    -Rinne es genial, es muy Rumiko ^^
    -A mí también me encanta la prota de Gate 7, es muy mona ^^
    Y bueno XDD es que como has comprado tanto, ya no me acuerdo de si te quería comentar algo más XDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...