viernes, 29 de junio de 2012

Cinderella Limited Edition Doll

Hola!!
Ueee, por fin he terminado el curso!! Estoy muuuy contenta ya que a partir del domingo (digo domingo porque mañana trabajo en la pastelería) empiezo vacaciones y podré tener tiempo para hacer lo que quiera y dedicar tiempo al blog! Si es que estos días he trabajado mucho y este año estoy muy contenta de como ha ido todo, así que voy a disfrutar al máximo este verano que se me presenta estupendo :D

Hoy os hago una pequeña entrada con la primera imagen que ha aparecido de la que será la nueva muñeca de edición limitada de la Disney Store: Cenicienta.


Ésta vez solamente seran 5.000 unidades en todo el mundo (la de Mérida por ejemplo eran 7.000) por lo que será mucho más difícil de conseguir cuando se agote (y más cara).

A mi personalmente al primer vistazo no me ha gustado mucho (se parece mucho a la designer doll, no me gusta nada ese collar que le han puesto..) pero después al mirarla con detenimiento me ha parecido muy bonita (el moño y el vestido todo lleno de brillantitos me ha enamorado jeje). Así que ya veremos que haré :P

Os pongo un vídeo donde aparecen los nuevos productos que se pondrán a la venta con el lanzamiento de la edición diamante de dicha película entre los cuales aparece la muñeca en cuestión ^-^ (hay cosas preciosas de verdad, como las joyas swarovski que me tienen loca jaja).


Y hablando de muñecas, ya me llegó Mérida :D Este domingo os la enseño en el IMM Vlog (y otras cositas más).

Un beso y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Ya decía yo que era muy raro que no te gustara!! Las designer que son tan FEAS están CARISIMAS. Enhorabuena por esas vacaciones que están a puntito de llegarte, te las mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las vacaciones!!!!! y la muñeca es preciosa, aunque yo me sigo quedando con Merida.

    Kisuss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amiga!!!! ahora a pasarlo muy bien ^__^
    La muñeca me parece preciosa, es la que más me gusta de las que han salido hasta ahora *__*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...