viernes, 25 de mayo de 2012

Mis regalos de cumpleaños de mi amiga Ani

Hola a tod@s!!
Ayer fué mi cumpleaños y agradezco a tod@s los que os habéis acordado y me habéis felicitado (y a los que no también por estar siempre ahí ^^ ). Muchísimas gracias a todo@s!!

Antes de empezar esta entrada os tengo que decir que este domingo no voy a poder hacer ningún vídeo porque me voy de comunión. Eso sí, el próximo vídeo será un IMM Vlog como habéis votado la mayoría en la encuesta. Cuando haya hecho el IMM ya volveré a hacer una nueva encuesta para que escojáis lo que querréis ver :)

Y ahora si, vamos con la entrada en cuestión.

Ayer me llegó un aviso de correos que me había llegado un paquete de Málaga y hoy lo he ido a buscar.
En ese paquete estaban los regalos de mi querida amiga Ani, una chica maravillosa que hace poco que la conozco pero es como si la conociera de toda la vida. Ella me transmite mucho cariño y en poco tiempo le he cogido mucho cariño también. Tanto que espero que siempre podamos seguir así, siendo amigas (en la distáncia) pero grandes amigas.

Muchísimas gracias por todo preciosa, estoy muy agradecida de que hayas aparecido en mi vida y no pienso dejarte marchar de ella ;)

Vamos con los regalos!

Una figura de una sirena preciosa que he puesto junto a una que me regaló por Navidades. Es preciosa y quedan estupendamente en el cuarto de baño *__* si es que gracias a Ani he conseguido unas de las figuras más bonitas de sirenas que he visto.


Aquí un poco de todo (si es que me ha regalado muchas muchas cosas): un peluche monísimo de Kitty, un monedero de Minnie, una pulsera, un colgante para el tobillo y unos pendientes preciosos que me quedan estupendamente jeje


Y otro plato fuerte del regalo, dos camisetas geniales que... me quedan algo estrechas. Pero mejor, así me pondré más seria con la dieta para podermelas poner jeje



Y todo ello junto a una preciosa postal de bambi llena de maravillosas palabras ^^


 Y también os pongo otro regalo que me he comprado con dinero que me han dado (y que también compraré mangas, ya veréis el próximo IMM que espero que venga bien cargado de compras manga :P).

Unos zapatos de verano que ya me hacían falta que todos los tenía ya para el arrastre jeje




Espero que os hayan gustado y de nuevo agradecerle todo lo que ha hecho Ani por mí.

Un besazo preciosa!! Te quiero muchoo!!! :*****

5 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!! las camisetas son las mismas que me ha regalado a mi, son chulísimas!! y qué decir de la sirena, que tbn la tengo, es preciosa!
    Y todo lo demás, si es un angel esta niña. Pero aún te quedan regalos por recibir... jeje
    Ah! y me encantan las sandalias, son muy de mi estilo ^^
    Un besazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me alegro mucho de que me la hayas presentado, porque las dos soys maravillosas :)
      Las sirenas son preciosas estoy enamorada de cada una de ellas *_*

      Aiiix, no me digas eso que me pone más impaciente jiji

      Me alegro que te gusten las sandalias ^^

      Un besote!

      Eliminar
  2. Si es que esta Ani es un sol de verdad, mas buena que el pan, menudos regalitos!! Y esas camisetas tan chulis?? La Dama y el vagabundo de que tienda es? Me he enamorado de ella ;) Y los zapatos sobre todo me han gustado los blancos, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los regalos!!! Ani tendría que decirme, ya que es malagueña como yo, de dónde saca esas preciosidades!!! Porque somos de la misma tierra y yo no me entero xDDDD

    Anda que pa quejarse eh =P Y aún te quedan, por lo que leo, los de Mar!! Vaya vaya, ya me veo venir esas maravillas!

    Besitos guapetona, a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  4. Te quejarás!!!??? que monada todo. La figura preciosa, no se cual de las dos te regalo esta vez, pero las dos son muy bonitas.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...