jueves, 29 de diciembre de 2011

Regalos Navidad 2011 (2ªparte)

Pues vamos con la segunda parte de mis regalos navideños! :D

En esta entrada os enseñaré además de regalos de dos de mis amigas en la distáncia, las compras que he hecho en estas épocas, por lo que (como ya os dije) cuentan como autoregalos de Navidad :P

Empecemos por el regalo de mi querida amiga Fawn, que cada año nos sorprendemos la una a la otra con nuestros regalitos llenos de cariño y ilusión :)
Su regalo ha sido una de las figuras que quería de Jim Shore, Marie de Los Aristogatos.
No es monísima? *_* Muchisimas gracias cielo! Te quiero mucho!! :)




Y vamos ahora con el regalo de otra de mis nuevas amigas en la distáncia, ya que no la conocía hasta ahora, amiga también de Fawn. Si es que no se puede ser tan amable y cariñosa. La conocí y al cabo de nada me regalo estas dos preciosidades (de aquí que ayer os dije lo de los regalos marinos :P). Te agradezco mucho este detalle Ani, de seguro que entablaremos muy buena amistad como con Fawn ^^ el año que viene también intentaré sorprenderte jeje




Y ahora, empecemos con mis compras-autoregalos. Primero vamos por los de Ghibli (que faltan por llegar unas cositas que ya os enseñaré, un DESCUBRIMIENTO en mayúsculas, a ver si me llega ya jeje).

Antes que nada, os pongo las dos estanterias de libros de Ghibli ya con mis nuevas adquisiciones.



Y aquí estan las nuevas adquisiciones: los film comic de La princesa Mononoke. Anteriormente aquí en España editaron la anterior edición, que tenia menos páginas, menos tomos y menos imágenes. Esta nueva colección consta de 5 tomos y lso podéis conseguir tanto en tapa blanda como en tapa dura (yo me equivoqué y pedí el 5 en tapa dura ^^U es más caro). Los podéis encontrar en bookdepository o en amazon.es.



Y la otra novedad, el Roman Album de Only Yesterday. Vendí a Bella el The art of y me compré este porque aunque sea más delgadito y no sea el artbook oficial, viene mucha más información, bocetos, etc.





Y continuamos con Disney, tres nuevos libros que se suman a mi colección, uno de ellos que no me esperaa encontrar:

La enciclopédia de las Princesas Disney, recién sacada en España por Everest con la actualización de Rapunzel. Un libro imprescindible para l@s fans de las princesas. (yo vendo la edición anterior en inglés).







Y después, me compré las nuevas ediciones (nuevas nuevas no, que ya salieron hace mucho) de los álbumes disney de La Sirenita y Mulan (que tenia los viejos pero estan para el arrastre..).


Siguiendo con los libros, me compré en bookdespository el cuento ilustrado de Cenicienta por Kinuko Craft que se suma a mi nueva colección de la autora (de momento sólo tengo el de La Bella durmiente).



Vamos ya por la última parte de mis autoregalos, la de (como no) los dvds-blurays.

Empezando por estos nuevos blu-rays que me compré en Media Markt a menos de 10€ algunos (madre mía, qué precios en comparación a los dvds cuando salían..).


Después, compré un pack con varias ediciones coleccionista de El corte inglés (que como recordaréis los que visitáis mi blog de venta puse a la venta algunas - gracias de nuevo Bella por comprarme algunas :)

Lo compré principalmente para hacerme con estas dos: Alicia en el país de las maravillas y Pinocho. Aunque tienen trampa :P no vienen con los dvds, sinó con blu-rays que me compré por separado (por eso también vendo los dvds, que ya estan reservados).




La edición especial con la triología de El rey león en blu-ray. Con este pack tuve bastantes dudas, ya que quería cojer la edición libro pero esta vez no me gustó nada, además que por parecido precio te podías llevar las tres. Además que el libro que venia sólo era el cuento..


Así que decidí cojerme esta y mis dudas terminaron cuando me hice con lo que veréis a continuación...

El Special Gift Set del dvd que salió hace unos años en EUA, una edición espectacular con un libro con la historia, el cómo se hizo, etc (como los que nos trajeron aquí de Blancanieves y La Bella durmiente); un estuche con varios bocetos de los creadores y la edición dvd de 2 discos (en inglés). Vamos que no me puedo quejar de las dos ediciones que tengo ahora de El rey león :)




Y como yo soy como soy y ya me conocéis bien :P buscando buscando encontré también los otros dos Gift set que salieron en EUA de dos películas más de Disney con misma edición.

La del Rey león la compré de segunda mano, la que ahora os mostraré también, pero la última la compré nueva y percintada y (no se como lo hago xD) con un precio igual o inferior a cuando salió.

Empecemos con la de La cenicienta, que al igual que en El rey león vienen en un pack el dvd dos discos, un libro explicativo de cómo se hizo el film y demás, un estuche con bocetos de los artistas y además, un fragmento de la película (cosa que en la edición de El rey león no lo pusieron). Una fabulosa edición que tendré a puntito con la llegada del blu-ray que saldrá a principios de este nuevo año 2012.




Además, y también de próxima salida con La cenicienta, saldrá el blu-ray de Aladdin y precisamente esta es la otra edición Gift set que me compré, nueva y a un gran precio. Otra fabulosa edición súper cuidada con todos los detalles: dvd, libro, bocetos y fragmento de la peli.




He tenido mucha suerte de poder comprarmelas, porque son geniales, verdad? :)

Aquí las tenéis todas colocaditas ^^


Y para terminar, uno de mis más mayores tesoros a partir de ahora, que ya os comenté en una anterior entrada del blog. Una edición de mi película favorita ganada en una subasta de ebay por un precio inferior al de salida y nueva: el Memorial Box japonés de Memories of a Geisha. LA EDICIÓN de la película, preciosa *_*




Y hasta aquí esta segunda parte, cuando me llegue todo lo que me falta por llegar ya haré una tercera parte :P

Espero que os haya gustado todo! ^^ Un beso!

4 comentarios:

  1. Ains que ganitas tenia de ver tus regalitos!! Que cositas mas monas!
    La figura de Marie es adorable (con esa carita..) y las sirenas son preciosas (nunca encuentro figuras de sirenas, solo hadas y brujas snif).
    Me he quedado babeando con las ediciones de Aladin. cenicienta y el Rey leon, lastima que el ingles no sea mi fuerte precisamente.
    Y la edicion de Memorias de una geisha..en fin..siempre me dejas con la boca abierta.

    P.D: Muchas gracias a ti por venderme cositas tan chulis guapi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos regalos! Yo no recibí tantos, pero estoy feliz con mis regalos.
    Me alegro de que hayas recibido tantos y espero que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mogollón de regalos!!! Y todos chulísimos =D
    Disfrútalos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaanta todo Eli!!! pero aun me falta un regalito para ti, que mala suerte tengo siempre con tus regalitos, jopetas... si el otro no llega pronto ya he visto algo que te puede gustar y mucho!!
    Y gracias a ti por estar siempre ahi. Un beso enoooorme!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...