sábado, 18 de junio de 2011

Últimos regalos de cumpleaños

Ya estoy de nuevo por aquí! Que ya tengo todos los informes, álbumes y trabajos hechos del cole, menos mal! Y que poquitos dias quedan! Y ya vacaciones! Ue! jeje

Pues si, como aún no habia podido actualizar, no he podido poner los últimos regalos que me faltaban para poner (además que me llegaron hace relativamente poco).

Empezamos con un regalo que ya le tenia muchas ganas, de parte de mi mejor amiga del blog Fawn. Tuvo algunos problemas con el paquete para que le llegara pero al final ya lo tengo en casita :D

Me regaló lo siguiente: una figurita de Campanilla del mes de mayo (mi mes jeje) de la colección Disney Traditions de Jim Shore (y voy aumentando la colección!). Como podéis ver, es preciosa *__*



Y después un peluche super kawaii de una tortuguita con una carita, que te la comes! jeje no es una monosidad?



Y después, mis dos últimos autoregalos (bueno uno de ellos no lo tuve que pagar, luego os cuento :P ): la colección de 11 películas de Pixar en un pack (suerte que aún no me habia comprado ninguna, colo el pack de toy story que lo tengo en venta en el mercadillo ^^ ). Ahora ya tengo todas las películas editadas hasta el momento :D






Y el otro regalo, no es que sea un regalo directo pero para mi fué como encontrar un tesoro. Resulta que el otro dia estabamos recojiendo ya algunas cosas de las clases y me encontré con una muñeca que hacia mucho que buscaba, que me la compré por ebay y se perdió el paquete. Y allí estaba! La muñeca de Meg de Hércules!!! *__* Eso si, estaba algo hecha polvo, sobretodo el pelo, hecho un asco, pero peor era una piedra y hoy le he hecho varios retoques y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado :) qué os parece a vosotr@s?










Además, os pongo mis últimas compras en el mercado de San Antonio, que encontré una super ganga, el tomo La espinaca de Yukiko por 2€ !! Además que encontré un amnga hecho por una occidental editado en catalán que me parece que estará muy bien (no me lo puedo leer porque me he pedido el tomo 1 por internet, a ver cuando me llega). Se llama Pink Diary para quién le interese (y remarco, es de una editorial catalana).



Y para terminar, tengo que recomendaros que os compréis y leáis la serie, La ventana de Orfeo de Riyoko Ikeda. Yo no lo he leído hasta ahora porque quería tenerlos todos para leermelos de golpe y no estoy más que contenta. Me encanta el shoujo clásico pero no esperaba que me gustara y enganchara tanto, es genial de verdad. Además ahora estoy en la parte de la historia en Rusia (tomo 8) donde aparece ni más ni menos que Anatasia de la dinastia Romanov y Rasputín (no como el de la peli de animación, sino el que vivió en la realidad que era un monje). Tengo ganas de ver como habla de la revolución rusa y la muerte de la dinastia Romanov. Me encanta esta autora porque además de hacer buenas historias aprendemos historia a la vez. No os la perdáis!

8 comentarios:

  1. Como me alegro de que te gustaran mis regalitos, Sayuri. Lo cierto es que tuve la negra con la figurita Disney Traditions: primero escogí una que se habia agotado, luego ésta y ya ves los problemas que tuve con la tarjeta: tuve que anular el pedido y volverlo a hacer (casi vuelvo loca a Neka con mis dudas, pobrecita mia...) y al final, como te dije, tenía que regalartela si o si!! y el peluche, que te voy a decir yo: me encanta esa cole de tristones, son adorables (en mi cole puedes ver los dos que tengo yo). "La ventana de orfeo" si tiene Historia me la tengo que comprar si o si. Y el pack de Pixar es algo que me habia planteado yo tbn pero trae la de Toy Story 3??

    ResponderEliminar
  2. que chulada de regalos!!! *.*
    Felicidades!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pues tienes que leertela, aparece la revolución alemana, la primera guerra mundial, la rusa, mucha cosa :D

    y si, esta la peli de toy story 3 ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos más bonitos *_* Y el pack de Pixar, una joya!! Y así además ocupa poquito ^^

    ResponderEliminar
  6. wow que bien!
    muy buenos regalos ^_^, todo lo de pixar 0w0 yay! que genial, con lo que me encanta pixar studios hehe, muy bueno, oh, wow tienes muchas muñecas de disney por cierto hehe (a mi hermanita le fascinaría mulan, y manda saludos ^w^), y buenos mangas los que has conseguido, tienes razón, el shojo clásico es todo un tesoro, espero leer a esta autora pronto (me gustaría conocer mejor el shojo clásico y a esta autora), gracias por la entrada, y que bueno que ya no estés tan estresada he, saludos~! y hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los regalos, sobre todo la ranita..con esa carita tan monosa :)
    Yo tengo hasta el tomo 4 de la ventana de orfeo y todavia no lo he empezado, me tengo que poner pronto con el manga que ultimamente solo leo libros xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pack de Pixar (creo que me voy a ir a vivir a tu casa XD)
    La ventana de Orfeo la conocía pero no sabía exactamente de qué tema trataba, por lo que... acabas de despertar mi instinto mangaka cof cof
    Ah! por cierto, te envidio por tener esos mercados tan cerca, yo no encuentro ninguno por Murcia jo >-<

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...