jueves, 5 de mayo de 2011

Mediatres nos trae buen cine

Mediatres, empresa que nos trajo (entre otras): Hula girls, la triologia de 20th century boys y las películas coreanas Dream, Mother y El bueno, el malo y el raro, viene con un montón de sorpresas que alegrará a todos los seguidores del cine asiático de calidad.

Según leo en su web, han firmado el acuerdo de derechos de distribución de las siguientes películas (todas ellas muy recomendadas): la saga Gantz, la ganadora a mejor película japonesa: Confessions y las espectaculares coreanas: Thirst y I saw the devil.

Os pongo los trailers de estas obligadasdever películas (quizás la que menos, Gantz, por ser tan bizarra).


Un sacerdote coreano, cuya rectitud y bondad hacen que sea respetado por toda su comunidad, viaja a áfrica para experimentar con una nueva vacuna. Los efectos secundarios de esta medicina serán inmediatos: se convierte en sediento vampiro. Tras la mutación, empieza a sentir un fuerte deseo por la esposa de un amigo. Juntos comienzan a descubrir los placeres de la carne y de la sangre. Park Chan-wook lleva esta historia de vampiros a su terreno: un gran poderío visual, mucha sangre y secuencias elegantes e imposibles. Una delicia para los ojos, tan arrebatada como preciosa.




Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.




La historia de "Confessions" comienza en un instituto donde, en el último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.




Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que mueren atropellados por un tren subterráneo. Sin ninguna explicación, aparecen en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Pero el apartamento no está vacío; una misteriosa esfera llamada Gantz les confirma que todos han muerto y van a participar en un juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros contando como única ayuda con unos trajes y armas especiales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta a la vida.



No puedo estar más que contenta con esta empresa :D

Podéis ver todos los trailers y sinopsis de las películas editadas por la empresa en su web oficial :)

3 comentarios:

  1. Ay un par de ellas a las que les tengo muchas ganas pero no pensaba que las fueran a editar :D. Espero que no tarden demasiado en publicarse. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Geniales películas ^_^ gracias por la información, me agradara verlas pronto saludos! ^0^

    ResponderEliminar
  3. Qué pintazas, les tengo muchas ganas, bien por mediatres!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...