lunes, 2 de mayo de 2011

Giuseppe Armani Disney Collection

Hoy os quiero mostrar unas preciosidades que no están al alcance de muchos, ya que su precio ronda los centenares hasta más de mil euros.


Son las figuras creadas en Florencia (Italia) por Giuseppe Armani, delicadas piezas de porcelana deliciosamente esculpidas.



Mirad primero las imágenes, preciosas.











Yo estoy enamorada y ahora viendo estos videos aún más. Os pongo solo una pequeña muestra para que lo veáis :D


LA BELLA Y LA BESTIA



BLANCANIEVES Y MUDITO



ARIEL



CENICIENTA Y PRÍNCIPE



FANTASIA



LOS ARISTOGATOS



BELLA



MALÉFICA



ARIEL



BLANCANIEVES



JASMINE Y RAJAH



BLANCANIEVES Y EL POZO



PINOCHO Y GEPPETTO



La próxima vez os haré una entrada con las figuras de Walt Disney classic coleccion, también poco asequibles.. (una lástima)

4 comentarios:

  1. Hace tiempo hice una entrada sobre sus figuras, no solo las Disney. Realmente son maravillas pero tan caras... aichsss

    ResponderEliminar
  2. awww, son preciosas!! tan bien hechas! no como esas que te vemden de plastico con cara rara (una vez vi una figura de Bella con los ojos amarillos y la vendían de cara!!) saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola he pasado por aui varias veces jeje y ya era hora de comentar Wow, todo una obra de arte, que hermoso trabajo!! que presicion en cuanto al darle forma como al pintarlas hermoso muchas gracias por tu entrada, saludos ^_^

    ResponderEliminar
  4. como ya te han dicho, son una preciosidad, eso si, la que más me ha llamado la atención es la que esta moldeando, debe ser impresionante cuando este terminada =)
    ah! por cierto, algo que no tiene nada que ver... me encanta la bso que tiene puesta, nunca la habia oido, me he apuntado la peli para (cuando tenga tiempo...) intentar verla
    () ()
    (^-^)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...