lunes, 7 de marzo de 2011

Recuerdos de tiempos pasados: k fan

Hoy he tenido ganas de pasarme por mis antiguos esflogs y fotologs para rememorar distintas etapas de mi vida (de hace 5 años o así) y quería hacer esta entrada recordando a mi grupo de amigos frikis frikis de aquél entonces. Nos hacíamos llamar los K fan (si, nombre tonto jeje) y estaba formado por la Yiki, la Hanano, el Akiya, el Marc y una servidora.
Miya es la única que creo que nos conocía jeje

Os pondré una série de fotos y cosas que me traen muchos recuerdos, y lo que me he reído recordando esos tiempos pasados :P (y es que por aquél entonces estabamos muy locos todos, yo incluída, aix las hormonas jaja).

Empezamos con los mosaicos que hacia de las fotos que teníamos juntos:

Aquí salen varias fotos de encuentros que hacíamos

Aquí de nuestra pasión culinaria japonesa-xina-buffet libre-ramen jaja

Y aquí una serie de fotos mías de esos años :P

Estas fotos que vienen son bastante friksi jaja pero para reír un rato os las pongo :P

Foto de acosadores

Intento de imitación de imagen xD


Y pasamos a las vinyetas que dibujaba de cosas que nos pasaban, cosas que como nos echabamos muchas risas tenia que plasmar en papel jeje (siento los que no entienden catalán ^^U , es que ahor ano tiengo tiempo de poner todas las traducciones)







Y para terminar una de las últimas fotos en la que saliamos todos, de un salón del manga de hace tropecientos años


A ver si algun dia recupero más fotos que tengo grabadas en cds y pongo alguna jiji


1 comentario:

  1. Com molen les vinyetes! XDD
    Ainss, recordant vells temps... Si es que, el temps passa volant!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...