domingo, 7 de noviembre de 2010

Regalos del santo y salon del manga

Uolaa^^

Pues como dije anteriormente, hoy os quiero enseñar mis compras por mi santo y el salon del manga. Cabe destacar que la mayoria de regalos son autoregalos xD pero como me dieron dinero también vale como regalo de otros :P además de que tengo que comprarme ropa y zapatos (que ya los compré ayer ^^)

Pero hoy os quiero mostrar primero las compras que hice en el salón, que fuí solamente una horita por la tarde del viernes ya que no me encontraba demasiado bien esa semana. Así que aproveché por comprarme lo que me interesaba y que por suerte pude encontrar.

Me compré solo las novedades y el numero nuevo de Life, la semana que viene ya compraré los números que me faltan de algunas series. La lástima es que no pude estar por la sesión de firmas de wataru, además que no tenia número porque se terminaban en un plis, el finde del salón tenia que trabajar en la pasteleria por el tema de los "panellets" ^^


Y de merchandise solo me compré dos cosas, una que llevaba esperando hacia mucho poder encontrar: la figura de Oscar de La rosa de versalles y otra compra no esperada: el peluche de Ponyo, es moníssima jeje



Y estas fueron mis compras saloneras, poquitas porque ya compré bastante por internet.

Pasamos ahora por mis regalos del santo, de todos tipos jeje y algunos que aún tengo por abrir pero me esperaré a navidad ^^ (me faltan abrir el libro de Genealogia de una bruja y las muñecas de Japón y China de Barbies del mundo).

Antes que nada, mostraros mi familia de muñecas disney, que las coloqué diferente para poder tener espacio para poner las otras barbies y a Bella de Tonner cuando la tenga por navidad. A que quedan muy bien? jeje


Primera tanda de autoregalos: las muñecas barbie del mundo: princesa de Irlanda y de Korea. La de Irlanda es de mis favoritas, el vestido es precioso y me encanta su melena pelirroja y la tela de la capa :) y la princesa de Korea tiene una cara preciosa y un peinado espectacular.





Pasamos a los dvds, primero con los dvds del segundo paquete que pedí en dvdgo (y que a finales de mes me tiene que llegar el primero con la princesa mononoke y los otros que ya os comenté).


Además de la edición coleccionista de La bella y la bestia, con una imagen nítida y preciosa, genial la restauración (me la vi ayer noche jeje).


Pasamos al anime, me llegaron ya tres paquetes con la figura de Sakura (preciosa), dos figuritas más pequeñas de Sakura y unas bolas de nieve personalizables que me hice: de Sakura y Bambi.
Para quién le interese, vendo la misma que tengo de Sakura (con las misma imágenes y es personalizable) por 12€






Y para terminar, vamos con los libros, primero el libro de arte Disney Dogs, donde nos aparecen concept arts y ilustraciones de los diferentes perros que han ido apareciendo a lo largo de las pelis disney, un libro para todos los amantes de disney y de los perros.




(aún me tienen que llegar dos libros: el cuento de la Cenicienta de Pop wonderland y el esperadíssimo The art of tangled, que tiene que salir a finales de mes).


Y ya por fin los dos libros de Benjamin Lacombe: Cuentos silenciosos y Melodia en la ciudad. Os pongo mis páginas preferidas de los dos. Son realmente preciosos, lástima que el de melodia no venga con el cd de canciones como en el original..




Y ya estamos por hoy, que os he hecho la biblia de las compras xD

Me faltaban dos regalos: un enorme ramo de flores que me regaló mi pareja y este precioso cuadro que me regaló Fawn ^^ muchas gracias wapisima!!



Eso si, me faltan varios paquetes para llegar (he podido comprar varias cosas gracias a las ventas que me habéis hecho de mi mercadillo^^) en cuanto me lleguen los paquetes os pongo imagenes, porque en uno de ellos vendrá esta preciosidad de figura *__* y mis primeras nendoroid.


10 comentarios:

  1. uala! cuantas cosas te has pillado en tan poco tiempo!O.O

    ResponderEliminar
  2. algunas de esas cosas ya las tenia guardadas en el armario esperando poder abrirlas por mi santo jeje por eso parece que haya comprado mucho >.<

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!!,Felicidades por tu santo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Algo mas? jiji
    No sé por donde empezar porque han sido muchisimas cositas preciosas que has enseñado y me ha gustado todo muchisimo: la figura de Lady Oscar y el peluche de Ponyo:I love it!!! De los mangas ya te mandaré un privado sobre varios de ellos, o si haces una reseña pues mejor que mejor. Las muñecas Disney son impresionantes, a mi me gustaria conseguir la de Mulan, ya hablaremos de ello.
    Las figuritas y bolitas de nieve son preciosas,las conseguiste por Ebay tbn? De los cuentos de Benajmin pienso que son tesoros.
    Las barbies son espectaculares.La de Irlanda es mi favorita tbn. En Ponferrada la hay, vale 80 euros y estoy que si, que no...
    Y qué decir del ramo y el cuadro: quienes serían las bellisimas personas que te lo regalaron? XDDD
    Que disfrutes de tus regalos por siempre, que te lo mereces.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estuve como loca buscando esa figura de Oscar en el Salón, pero no la encontré... supongo que porque te la habías llevado tú!! (Yo no fui hasta el domingo)
    Y veo que tienes a Esmeralda entre tus princesas ó_ò Es una de las que me faltan que más ganas tengo de conseguir! ^^ Tu colección es genial, y cuando tengas puesta a la Bella de Tonner ya... *_*
    Pues eso, felicidades por tu santo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya... O_o. Menudas compras/regalos, jejejeje.
    Muy bonita la figura de Oscar, y precioso el cuadro que te regaló Fawn >.<

    ResponderEliminar
  7. En Chunichi? Cuando yo llegué ya no quedaba nada así demasiado interesante, pero gracias por la web!

    Yo también he encontrado a la Esmeralda por ebay de vez en cuando, pero su precio menos risa me daba de todo -_- De todas formas ahora estoy un poco en stand by de compras porque es época de vacas flacas jejeje Así que prefiero no buscar demasiado! ^^

    Pues estos recortables me los comprarían a mí a finales de los 80, más o menos... 88 o así ^^

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado sin palabras!!
    Las barbies son realmente preciosimas y bueno las figuras de sakura ya sabes que me vuelven loca jaja todo muy bonito Sayuri :)

    ResponderEliminar
  9. ya salio el 2 omo de spicy pink? yo en tienda solo encontre el 1

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME GUSTARIA SABER SOBRE TU FIGURA DE LA ROSA DE VERSALLES LADY OSCAR QUE MARCA ES PORQUE DESEO BUSCARLO Y COMPRARLO. MI CORREO ES : pbvb2011@hotmail.com

    SALUDOS DESDE PERU.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...