jueves, 24 de junio de 2010

Figura terminada :D

Pues si en el anterior post os dije que habia modelado mi tercera figura de arcilla: "Sueño de ballet", hoy puedo decir que ya la he terminado.

Ayer me desperté a las 4.30 de la mañana para ponerme ya a trabajar en la pasteleria de la familia de mi novio para vender las típicas cocas de San juan y no me puse por eso, porque llegué rendida a casa. (imaginaos jeje decenas de cocas vendidas (unas 200 el dia 22 y no se cuantas ayer >_< ) Total, aprovechando que hoy era fiesta y ya estaba seca, he podido pintarla y dejarla ya acabada (y quedarme bañada de purpurina xD ) para poder ponerme con alguna otra cosa más xD si es que siempre quiero hacer demasiadas cosas ù_ú Os pongo fotos a ver que os parece ^__^ (como siempre, clic para verlas a mayor tamaño) Un beso!







(Por cierto, os gusta el nuevo diseño del blog? ^^ lo que no puedo cambiar es la música porque no me va el mixpod >_< )

7 comentarios:

  1. a mi el clic no me deja verlas más grandes :(
    Está muy chula pero es una pena no poder verla de cerca, quierpo ver esa purpurina que se adivina :p

    200 cocas, qué pasada! o.O

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado muuuy bonita! =D
    Ya quisiera tener mano así para poder hacer ese tipo de manualidades u_u.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecta!!!
    Tienes muy buena mano, eh?

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos >////<
    (como sube mi autoestima xDD )

    ResponderEliminar
  5. hola sayuri!!! acabo de ver esta figura y me ha gustado mucho, la verdad es que llevo algún tiempo queriendo hacer una o dos figuras de la sirenita que ya tengo pensadas y te quería preguntar que cuando tarda en secarse la arcilla, es que no creo que pueda acabar la figura en un día; el tipo de pintura que se utiliza, y por último si se puede pintar directamente en la arcilla o es mejor primero darle una capa blanca y después pintar. gracias!!un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola serenityvj!
      Pues no se cuanto tardé pero quizá 3 días de secado. Aunque cuando la pinté aún estaba algo húmeda por debajo pero se pudo pintar sin problemas ;)
      Ya me enseñarás las que hagas!! Un besazo!

      Eliminar
    2. oks guapa muchas gracias!!! el lunes la empezare y a ver como acaba jejeje, supongo que pintarla con temperas ya me irá bien no?? ya te diré algo jejeje ;)

      Eliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...