miércoles, 10 de marzo de 2010

Pop Wonderland, cuentos clásicos

Uolaaa, cuaaanto tiempo sin actualizar!! Anda que.. esto no puede ser, a ver si ahora que mañana empiezo una substitución más larga puedo ir actualizando porque este pasado mes.. buuuf.. he estado liadisima (y el lunes como todos, no pude llegar a casa con la nevada y me tuve que quedar a dormir a un hotel de granollers >__< ). Pero eso de estar liada no me ha impedido de realizar compras por internet xDD si es que no se porque últimamente todo lo que cuento es sobre mis compras :P Pues como buena maestra (y si no lo fuera también), tengo mis propios recursos de dvds, música y cuentos infantiles, y hace tiempo encontré una serie de cuentos ilustrados por un autor japones: POP en los que nos ilustra los cuentos más clásicos en estilo manga y con un coloreado con tonos pasteles que me enamoró: POP Wonderland series.

Por eso, el otro dia me pedí los primeros tres que han salido en edición inglesa: The little red riding hood (Caperucita Roja), Thumbelina (Pulgarcita) y Alice adventures in wonderland (Alicia en el país de las maravillas).



Y al no querer esperar no se cuanto para poder tener los otros tres cuentos de la colección, también me pedí su versión japonesa (los cuentos son como todos los conocemos, lo importante son las imagenes cuando explicamos los cuentos a los niñon porque nunca lees la letra del cuento). Estos tres últimos son: Ningyo hime (La sirenita), Shinderera (La cenicienta) - no encuentro la portada, solo la tengo muuy pequeña- y Shirayukihime (Blancanieves).



Tengo unas ganas de que me lleguen ya >/////< Aquí os dejo alguna imagen para que veáis lo dulces y tiernas que son las ilustraciones de sus cuentos ^^
Además, también salieron dos figuras preciosas de Alicia y la Caperucita pero de momento no me las comprare xDD que ya me gustaria ya :P pero mas de 50€ cada una.. buuf jeje



También os dejo el video en el que aparecen todas las ilustraciones del cuento de la sirenita^^


3 comentarios:

  1. Qué preciosidades!!! Siempres consigues ponerme los dientes largos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo descubrí esas imágenes en algún fotolog perdido por ahí XD, pero no me he parado a buscar... Si es que son unas cucadas >.< Incluso las figuritas, y lo que más rabia da ahora son las tasas aduaneras si superan los 22€ en total T_T (no es que importe mucho [más bien nada XD], pero ese día se aleja cada vez más......).

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...