lunes, 1 de febrero de 2010

Compras internacionales

Holaaa ^^ como estáis? Yo ahora mismo en la escuela que llevo ya 6 substitucioens en distintas escuelas este curso.. y las que me quedan, buf!

Pues bien, ahora mismo acabo de realizar una compra en archonia.com debido a las "buenas" editoriales que tenemos por aquí que licencian series y terminan como debe ser.. ¬¬ (tono irónico).

Me he comprado varias series o tomos que por ah0ra y creo que hasta dentro de mucho, no podremos ver por aquí:

- Los cuatro tomos de Mermaid Saga de Rumiko Takahashi (que en teoria el año pasado debía ser editado por glenat y la verdad, estoy cansada de esperar porque me encanta este manga y lo recomiendo a todos).


- Los dos últimos tomos de Victorian Romance Emma, el 9 y 10, que planeta no tiene licenciados o no le da la gana de hacerlo.



- El tomo 9 de Las mil y una noches (y posteriormente me compraré cuando salgan el 10 y 11 para tenerla completita jeje ), lo mismo que pasa con Emma, que planeta no va ha editar "por el momento" y yo no puedo estar sin saber como termina este genial manhwa.


Pues estas son mis compras que espero que no me tarden en llegar >___<

5 comentarios:

  1. Qué guay Sayuri!!*-* La verdad es que me has dado una idea genial!! Voy a pedir los de Emma yo también, porque creo que Pleneta a este paso no los publicará. Los de las mil y una noches tengo esperanzas, sino también los compraré en inglés (estos ya los he mirado, pero esperaré a que estén todos). Muy buenas compritas si señor! :)

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien ^^.
    Yo quisiera hacer lo mismo con Emma, pero si el método de pago es tarjeta de crédito, mal voy T_T. Probé en Amazon France y por ese mismo motivo no los compré TT____TT.

    ResponderEliminar
  3. Page, puedes pagar a través de paypal también. No sé si tendrás cuenta, pero es fácil hacértela. La otra forma es a través de tarjeta de crédito. Yo te recomiendo Book Depository, donde puedes conseguirlos con descuento y con gastos de envío gratis.

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero da igual la tarjeta o el paypal si en mi cuenta no hay ingresos T_T. Y tarjeta de crédito no quiero tenerla, porque el banco se pasa 3 pueblos con las comisiones que se inventan. Me basta con la de débito para compras normales, aunque no sirva para las internaciones online como la otra (en Archonia dicen que tendría que preguntar en el banco, así que lo más seguro es que no valga).

    ResponderEliminar
  5. Mmm, ahora que lo dices, mi cuenta no es de crédito! vamos, que soy estudiante, tengo la típica tarjeta mastercard del Santander y me sirve igualmente (yo con esto de las tarjetas me pierdo, xD). Has probado a usarla?? porque a lo mejor si que puedes! Bueno, si algún día necesitas que te compre algo ya sabes vale?? aunque lo malo es que después te lo tendría que enviar, pero bueno, te lo ofrezco! :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...