martes, 12 de enero de 2010

Ediciones especiales de clásicos Disney


Estas navidades me he decidido a comprarme las nuevas ediciones que han salido de dos clásicos Disney: Blancanieves y los siete enanitos y La bella durmiente.

Con la edición de la Blancanieves he tenido suerte porque me he podido comprar la edicion de lujo del corte ingles --> link
La lástima es que no he llegado a tiempo a comprarme la edicion de lujo de La bella durmiente tambien solo disponible en el corte inglés --> link
O sea que al final me he comprado la edición de dos discos normal.

Las ediciones son geniales (ojo que aun no me han llegado que lo pedí por internet), la imagen perfecta, restaurada y preciosa (la pelicula de la bella durmiente es genial con el nuevo formato expandido).

El único fallo.. el redoblaje latino que realizaron los buenos de Disney..
En total hay 5 clásicos redoblados de Disney (bueno, 6 contando la sirenita pero que en la nueva edicion pusieron el doblaje original). Estos son: Blancanieves, La cenicienta, La bella durmiente, La dama y el vagabundo y Dumbo.

Yo por suerte tengo las peliculas con el doblaje original de Edmundo Santos (geniales doblajes), porque ver segun qué cosas... por favor, si han destrozado la magia que tenian..

Os paso un video muy interesante de un aficionado mejicano que compara los dos doblajes de la Bella durmiente, vale la pena jeje :


4 comentarios:

  1. Yo es que ya paso completamente de ver las películas dobladas, voy directamente al menú de audio y subtítulos y a disfrutar ^^.
    No es que esté desmereciendo el trabajo de los dobladores, pero es que no hay nada como oír las voces originales, para mí no hay comparación (excepto con Los Simpsons, que ahí sí me gusta el doblaje).

    En fin, cuando lleguen, disfruta mucho ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el vídeo, tiene mucha razón T-T

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene razón el tipo éste... Me da miedo ponerme a buscar más comparativas, da pena el doblaje nuevo. Pero me pregunto, si a Maléfica la ponen tan "light", Aurora que de por sí no tenía demasiado carisma ¿cómo habrá quedado? o_Ô

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME PASES LAS PELÍCULAS QUE TIENES DE DISNEY CON DOBLAJE ORIGINAL LATINO POR INTERNET, LAS HE BUSCADO COMO LOCA Y NO LAS CONSIGO DE NINGÚN MODO. POR FAVOR APIÁDATE DE UNA FAN MEXICANA DE DISNEY QUE SÓLO QUIERE RECUPERAR LAS PELÍCULAS ORIGINALES. TE DEJO MI MAIL ESPERO RESPUESTA GRACIAS natalia.ovz@gmail.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...