martes, 3 de febrero de 2009

Compro manga

Actualizo el blog desde casita, si, hoy no he ido al trabajo para acabar de recuperarme del todo del resfriado para que no se me empeorara más. Y en la escuela donde trabajo hay taaantas bajas ya >___<
COMPRO (o intercambio):
- Lo nuestro no puede ser tio completa
- Merupuri completa (conseguida?)
- Lazos prohibidos del 2 al 10
- Honey & clover del 2 al 10
- Hot gimmick del 2 al 12
- Xxxholic del 8 al ..
- Secretos del corazón del 8 al 12
- Ouran host club del 7 al ..
- Ranma ½ del 5 al 17
- Please save my earth del 14 al 21
- Fruits basket del 11 al 23
- Alice, escuela de magia (todo lo que haya salido)
- Emma del 3 al 10
- Gentelmen Alliance (todo lo que haya salido)
- INVU 1
- Yura y makoto del 7 al ..
- 20th century boys del 8 al 22
- 21th century boys completa
- Nagatchou strawberry completa
- El patito feo del 2 al 6 conseguida?
- Uzumaki completa
- Ebichu completa
- Fushigi yugi nueva edición (9 tomos) (los 2 primeros?)
- Ayashi no ceres del 12 al 14
- Alice 19th del 5 al 7
- Subaru completa (11 tomos)
- Tarot café del 2 al 6
- Corona de flores completa (7 tomos)
- R18 love report completa (o del 2 al 4)

Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. yo si quieres te ofrezco el Patito feo ^^ (he mirado tu lista de lo que tienes en PSS y si que hay alguno q me interesaria intercambiar ^^). ya me dirás ^^

    ResponderEliminar
  2. Wuoooooooo yo tengo algunos tomos de las series k has nombrao k no me interesan, si kieres los intercambiamos...

    Mira tengo Subaru el tomo 9 ( Si ya sé k tu kieres la serie entera peru wnu x algo se empieza no?)

    También tengo la serie de merupuri los dos primeros tomos.

    Y tengo también dos tomos de la nueva edición en catalán de Fusigui Yugi nu sep si es esta la k te interesa...

    Wnu yo nusep lo k tienes, pero si te interesa, ya sabes...ponte en contacto conmigu >_<
    Nus vemus x aki by Alex_chan

    PD:Hoy me he fijado x primera vez k te gusta persepolis xk lo recmiendas, a mi también me gusta me lo regalaron x mi cumple ^_^

    ResponderEliminar
  3. Wuuoooo po si ya he visto la lista, y si k hay algunas cosillas k me interesan, sobretodo dos mangas uno es R-18 love report y Ayashi no ceres el tomo 1.
    Wnu yo estoy dispuesta intercambiarlos x los k tu kieras de los k te dije ^_^asip k ya me dirás, by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo el tomo 1 de INVU por si te interesa. Lo que no he encontrado es donde puedo ver tu listado de mangas que vendes, por si alguno me interesa... bueno ya me dirás. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...