

Según nos cuenta Ramen para dos en su blog, Rumiko Takahashi comenzará una nueva obra la próxima primavera.
Además, nos dice que “El último tomo recopilatorio de Inu Yasha se pondrá a la venta el próximo día 18 de Febrero, al mismo tiempo que el tomo unitario especial titulado "Inuyasha: Inuyasha to Kagome", que no es otra cosa que una recopilación de historias románticas del manga protagonizadas por InuYasha y Kagome.”
Personalmente me encanta esta mangaka, es una de mis preferidas sobretodo por las historias cortas que llegan a salir de su cabeza.
Inuyasha no me gustó tanto, me cansaba y decidí dejarla, pero si editaran aquí este tomo recopilatorio de Inuyasha to Kagome, no me lo pensaría dos veces en comprármelo.
Ya que hablo de Rumiko Takahashi me gustaría recomendaros algunas obras suyas, que encontrareis en una edición impecable, gracias a Glénat. (qué haríamos sin esta editorial los fans de Rumiko-san).
Series:
- Maison Ikkoku – 10 tomos (col. Big manga): Una de las mejores obras de una de las principales autoras de manga de todos los tiempos. Maison Ikkoku cuenta la historia de amores, desamores, encuentros y desencuentros entre Kyôko, la nueva encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai.
- The one pound gospel – 4 tomos (inacabada): La acción arranca cuando Kosaku Hatanaka, un joven con un talento natural para el boxeo, consigue convertirse en profesional a la temprana edad de 19 años. Sin embargo, tan solo tres años después, todas las esperanzas que había depositado su entrenador en él se desvanecen. Y es que Kosaku tiene un apetito voraz que es incapaz de controlar y que le hace ganar peso y le obliga a combatir en categorías superiores a la suya, sufriendo una derrota tras otra. Entonces entra en escena la hermana Ángela, una bella monja de la que el boxeador está perdidamente enamorado.
Historias cortas:
Me faltaría poner Lamu y Inuyasha, pero son las únicas series que no me he hecho de la autora.
Ahora sigo esperando que Glénat nos anuncie la salida de los tomos de la saga de Mermaid Scar (es genial, tengo los tomos en inglés) y el nuevo tomo de historias cortas: El perro del jefe.
A la espera de estos geniales mangas, espero que vosotros leáis alguno de los que os he recomendado arriba.
Porque Rumiko es "la dibujante más querida de Japón" y lo vale.