Y es que Mar me ha hecho ver que aún queda gente con un corazón de oro que no le cabe en el pecho, con una sonrisa dulce e inolvidable, con un cariño tan profundo que te quieres quedar por siempre submergido en él.
Mi pequeña princesa (porque siempre serás pequeña para mi aún pasen los años) te deseo la mayor felicidad del mundo y los mejores deseos por este nuevo año que se te presenta.
No cambies nunca aunque el mundo te vaya en contra, sigue siempre así y conseguirás llegar a ser siempre feliz rodeada de ilusiones y sueños por cumplir. Y espero seguir siempre, año tras año, caminando a tu lado aunque sea en la distáncia que nos separa.
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Y para quién no sepa quién es, se trata de Fawn (mi grandísima amiga del blog), espero que todos le deseéis un muy feliz aniversario :)
Como siempre te dedico algo de Disney, este año cambio y te dedico esta preciosa pieza de la banda sonora de Titanic: Hymn to the sea -- Himno al océano o al Mar, como tu nombre indica :)
Aichsss, me vas a hacer llorar. Gracias por tus palabras y por tu bella amistad. Hay qué ver como es la vida y a través de estos mundos he encontrado algunas de mis mejores amistades.
ResponderEliminarGracias por todo, mi mejor regalo sois las personas buenas de verdad.
Me encanta el video, un tema precioso que he escuchado infinidad de veces, de una banda sonora preciosa.
Y ahora si, ya lloré de felicidad jejeje
Un beso y un abrazo muy grande y doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, mi sirenita.
Muchas Felicidades!!!!
ResponderEliminarBesos n.n
Hola!
ResponderEliminarTe he dado un premio Liebster porque me gusta mucho tu blog.
Un saludo!!!
http://amarielandia.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster.html
Muchas gracias Amarie!! ^-^
ResponderEliminar