viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo 2011 a tod@s!

Entrada típica pero necesaria, para felicitaros a tod@s el año nuevo y que tengáis una feliz entrada al 2011.
Espero que este nuevo año esté lleno de buenos momentos y que sea el doble de mejor que el 2010.
365 besos a todos!!!!!!!! (y 12 de regalo :D)

(la imagen que os pongo es porque Ariel tiene ganas de celebrar el año y no de contar ovejitas para dormir, o sea que las ovejitas a celebrar-lo también! -- esta es una historia ficticia que me he montado yo con el dibujo de Glen Keane jeje)


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Wishlist de FNAC

Mirando varios blogs, he visto que la tienda FNAC ha creado un megaconcurso para bloggers y he pensado, por participar que no quede. Es muy poco probable que toque pero.. vamos allá con mi lista de cosas que me encantaria que me regalasen por Navidad!

CINE Y DVD (256,91€)

VIDEOJUEGOS (506,8€)

INFORMÁTICA (908,9€)

FOTO Y VIDEO (59€)

TOTAL: 1.731,61
(inferior porque no quiero abusar jeje)

martes, 28 de diciembre de 2010

Disney Soul

Hoy me gustaria haceros publicidad de una weben la que podéis encontrar mil y una cosas referente a Disney, desde las fichas de las películas con imagenes y sus concept arts hasta las más actuales notícias del panorama Disney actual.
No os la perdáis porque vale mucho la pena su visita :D



Además os pongo una imagen que he encontrado en conmemoración a las 50 películas del estudio de animación más famoso del mundo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cajas música Disney

Hacia tiempo que queria colgar un video con la música de mis bolas de nieve de Disney para que las vierais en vivo y en directo y como ya tengo la de aladdin con luz y música también he aprovechado para ponerla. Es una pequeña muestra para que veáis como son ^^

Se ve algo mal pero si que lo podréis oír bien :) las bolas de nieve llevan un motor que hace que la purpurina vaya moviéndose ^^ a ver si sabéis que canciones suenan :D

video

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalos de navidad :D

Pues ahora que tengo un rato y que ya he podido colocar todos los regalos de navidad en su sitio he pensado en poneros las fotos de los regalos que he recibido hoy por navidad (que se han juntado los de reyes porque yo trabajo vendiendo torteles y no podré hacerlos).

Antes de empezar, queria poneros las fotos del último paquete que me llegó de dvdgo, en el que me venian las últimas adquisiciones en dvd (más las que me cojí más adelante para navidad que más abajo aparecen): la edición en cartón de El último samurai (una compra indispensable por la gran calidad de la edición y el montón de postales con imágenes de la peli que nos trae, una magnífica compra de la que estoy muy contenta), las pelis de Don Bluth, la nueva edicion (que no vale nada y solo la tengo por la peli restaurada porque los extras son nulos) de La princesa Mononoke, el pack de la triologia de pelis live action de 20th century boys y el pack de Death note.





Y ahora sí, empecemos con los regalos de navidad ^__^ He juntado todos los regalos de toda la familia, por eso hay bastantes como veréis :P

Empiezo con la zona de regalos más para el piso, como veréis la mayoria son cositas de la cocina: un libro de cocina de wok, sartenes (que tenia que cambiarlas ya jeje), un juego de cuchillos de cerámica, unos servilleteros, unas cucharas modernas de café largas y unos pinchitos.


Y en esta foto: una funda del móbil, una manopla para el horno y un pen super chulo que me cogí en forma de pez payaso :D


Seguimos con un boligrafo de Swarovski con todo de piedrecitas dentro, precioso que no sé si utilizaré, lo tengo puesto en la vitrina jeje), un estuche de maquillaje (más que nada de sombras de ojos que era lo que necesitaba).



Una bola de nieve musical de unos lobos, una figura de cerámica de unos gatitos de Rosina y una figura de una bailarina (que en la foto no se ve muy bien).




Vamos con los dvds (la mayoría autoregalos): el pack de la triologia de Toy story, la teralogia de Shrek y la edición coleccionista extendida de Avatar.




La última muñeca que me faltaba para mi pequeña colección de princesas del mundo de Barbie, en total ya tengo las seis que me gustaban: Irlanda, Inglaterra, Korea, Japon, Sud Africa y China. ^^




Un puzzle algo más pequeño que los último que he hecho de 500 piezas de una geisha (como no).


Un calendario que me hice en Hoffman de Enredados (queda genial y las ilustraciones preciosas), ya lo tengo colgado y eso que aún no estamos en 2011 (será que tengo ganas que llegue principios de febrero para ir al cine a ver cierta peli? jeje).





Y dos de los regalos más esperados: la muñeca Bella de Tonner (que tiene un vestido enooorme y abultado, precioso, lo peor de todo es cuando he tenido que hacerle los agujeros de las orejas para ponerle los pendientes (si, se le tienen que hacer) y anda que no me ha costado U_U pero al final ya la tengo colocadita en su lugar :D



Y la figura de Aladdin y Yasmin de Jim Shore, que como véis es preciosa y bastante grande (comparadla con las otras de las parejas Disney).




En cuanto pueda le haré un pequeño video para que escuchéis como suena la música ^^ que también es musical y con luz.

Y hasta aquí hemos llegado, os han gustado mis regalos? Que regalos os han hecho a vosotr@s?

P.S: como veréis ahora estamos escuchando algunos de los tracks instrumentales de la banda sonora de Enredados, espero que los disfrutéis :)

martes, 21 de diciembre de 2010

Hasta aquí unos días..

.. no podré actualizar el foro, que estoy muy ocupada con el trabajo en la pasteleria dela família vendiendo turrones mañana y tarde, por eso estoy tan desaparecida jeje


Pues eso, hasta pasado Navidad no me pasaré por aquí a actualizar (aunque si que intentaré pasarme por vuestros blogs que ya es una rutina diaria :D ). Y ya quiero enseñaros las fotos que haré de los regalos! ^_^

Así que por si no nos vemos..

FELIZ NAVIDAD a TOD@S DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!

Y que os regalen cosas que os hagan felices ^^


jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya llega la Navidad!

Y con ella los turrones (que estoy vendiendo en la pasteleria de mi familia ahora que no hay más substituciones en escuelas, el árbol de navidad y como no.. LOS REGALOS! jeje


Pues Fawn puso su arbol de navidad (que por cierto esta precioso) en su blog y yo también os he hecho una foto del mío para que lo veáis (aunque es lo más normal del mundo jaja). Eso si, con las luces encendidas que es como mejor queda :)


Y os habréis dado cuenta que ya tengo puestos los regalos jiji los acabo de poner ahora que ya los tengo todos y para tenerlos en el armario mejor ya decorando el arbol :P (los de mi familia no estan, solo los de mi pareja y mios, los otros estan guardaditos). Cuánto paquete, e? jeje y mirad por detrás, uno enorme que ya le tengo unas ganas desde hace muuucho tiempo *__* (tiene a Bella de Tonner).


Y más cositas, ya me ha llegado las dos figuras de Jim Shore nuevas! Qué prisa se han dado! Y dos cosas, la hadita es bastante más pequeña de lo que me pensaba (aunque preciosa) y la de Aladdin y Yasmin es mucho más grande de lo que esperaba, es genial *__* aquí os he puesto una foto rápida porque la tengo envuelta bajo el arbol para navidad ^^
Cuando abra los regalos ya os haré fotos mejores :)



Y finalmente, nueva novedad en el mercadillo: Hucha de lata de Heidi por 3€ (que por cierto tendré que actualizar el mercadillo quitando las reservas y ventas hechas que hoy ya he enviado 2 paquetes).



Un beso muy grande!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mercadillo de nuevo actualizado!

Actualizado el mercadillo con alguna que otra novedad en manga y merchandise ^^

A los que os interese clic aquí ^^ (y pensad que siempre tenéis el link en la banda lateral derecha)

Os presento una novedad que os encontraréis:

- Alfombrilla ratón de Enredados -- 10€


Gracias!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Resultados de encuestas (I)

Desde uno de los ordenadores de la clase de informática voy a hacer una entrada que tenía que haber hecho hace muuucho tiempo (y que Fawn me va recordando cada vez jaja): los resultados de las encuestas que hice.
Empezamos por la primera que fué sobre el Studio Ghibli con 25 votos en total.

Como podéis observar, el resultado fué bastante reñido ya que por solo un voto el resultado podría haber variado.

La ganadora fué la película: El castillo ambulante, una de las que fueron las últimas gran producciones de Hayao Miyazaki (después vino la más de toque infantil Ponyo). Ésta película, además de contar con una animación suprema, nos regala una historia preciosa, con un broche final digno de ella (aunque en algún momento puede parecer confusa). La historia de Sophie y el mago Howl han tenido una merecida victoria.


Seguida de ella con un voto de diferencia tenemos a la película que fué nominada al Óscar: El viaje de Chihiro, una historia precioso sobre una niña que descubre un nuevo mundo en unos baños termales.


Siguiendo bajando, nos encontramos con la que para mí ha sido la mejor película del estudio y con la que ganó la fama que tiene actualmente en todo el mundo: La Princesa Mononoke, una historia de amor y lucha por la naturaleza, una épica historia llena de dioses de los bosques y una de las mejores bandas sonoras que puedan haber en las películas de animación japonesa.

Personalmente, muy deacuerdo con los resultados, porque son 3 de las mejores películas del estudio.

Quien no las haya visto ya está tardando :)

La segunda parte de los resultados de las encuestas la haré en casa que ahora es hora de comer jeje

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Retiro lo dicho..

Si es que no se puede ser así.. xD
Ayer os decia que no compraria nada más hasta no sabe dios cuando y hoy he cojido algo más.
Pero esta si es la definitiva! jaja

He estado mirando precios de las figuras de Jim Shore que me interesaban cuando he topado con una web donde aparecian los últimos lanzamientos para el año que viene y total, que me he enamorado de una Ariel que saldrá en febrero.


Total que me he cogido a esta neva Ariel, a la Ariel musical en la roca y a Bambi, las dos que queria hacia tiempo.



Y contando y sumando la verdad es que ha valido la pena encontrar esta web porque en otras páginas los gastos de envio encarecen mucho pero en esta es como si me hubieran costado las 3 figuras (que no es real los precios y si que habia gastos de envio): 50 (ariel musical) + 20 (ariel sentada)+ 20 (bambi) gastos incluídos (como si las hubiera comprado en otro sitio). La verdad es que está muy bien :)

Para quién le interese mirar y remirar aquí os pongo la web de la tienda.

Y un slideshow de algunas de las novedades de Jim shore incluyendo a la Ariel que tengo reservada.

Ya es una colección nueva esto de las figuras de Jim Shore jeje si es que hace verdaderas obras de arte.

Ultimísimas adquisiciones

Acabo de confirmar mis dos últimas adquisiciones de este año (y creo que del que viene xD que este año han sido demasiadas cosas jeje).

Este mes de diciembre salia la figura de Aladdin y Yasmin de Jim Shore, y cuando la vi por primera vez me dije.. tengo todas las parejas que Jim shore a hecho de las princesas.. me falta Yasmin!

Total que he ido al ebay y la he encontrado por muy buen precio (con gastos me salia igual al precio de alguna otra web donde la vendian).

Es una figura algo más grande que las otras (creo) con luz y música :D



Y mirando mirando en la misma tienda.. he encontrado esta preciosidad de la nueva colección que también se vendrá a mi casa, no es un encanto? *_*


Ahora a esperar que me digan el total con los gastos..
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...