lunes, 31 de agosto de 2009

Premio & Art: Rosina Wachtmeister

Antes que nada pido perdon por haber dejado el blog estos dias, he estado liada y además estoy esperando que me digan la destinación para trabajar, a ver a qué escuela me mandan jeje

Empezamos por un nuevo premio y un meme que me ha entregado Asgard, muchas gracias wapisima ^__^ a mi tambien me gusta mucho tu blog, sobretodo las entradas de las faltas en foros jiji


I tengo que entregar-lo a 5 blogs, que son para...
- Hana Street: Por sus grandes entradas, reseñas y por mantener-nos informados sobre manga, cine, etc.
- Miya-chan: Por ser una de mis primeras amigas dentro de esto de los foros y por su blog taaan kawaii ^^
- Binilla : por el gran blog que tiene, por sus entradas llenas de humor, por sus viñetas a cada cual mejor y por sus videos :)
- Fuuko : por compartir nuestra afición con los doramas (recién a abierto un genial blog que todos los que os gusten los dramas teneis que seguir).
- Nanami : por mantener-nos informados de las novedades, portadas, licencias..

Y el meme que me ha pasado Asgard consiste en decir 5 reflexiones y pasarlo a 5 Blog (que como ha hecho ella, yo tambien lo paso a los mismos que antes jeje)
Aquí van mis reflexones (creo que valdran jeje)

1. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque mañana sabes que no lo harás.
2. Si te pones a régimen estricto, nunca vayas a comprar sola. (eso por suerte no me ha pasado a mi xD )
3. Siempre que piensas algo que no quieres que pase, acabará por pasar.
4. Un abrazo es la mejor medicina para el cansancio y el estres. Conjuntamente con un gran bol de helado/chocolate mirando tu pelicula favorita jeje
5. Nunca empiezes una col·lección de kiosko porque nunca la terminarás ni podrás acabar de pagarla (lo digo porque acabo de ver uno de esos anuncios de fasciculos jeje).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda parte del post es presentaros a una artista que seguro que muchos conocereis o que habréis visto alguno de sus cuadros: Rosina Wachtmeister, una pintora alemana que es conocida por sus gatos tan característicos.
En su web podeis ver muchas de sus preciosas obras (y porque no las podeis ver en original, con esas partes doradas *__* )


Hace poco me compré dos cuadros suyos (pequeños eso si jeje) preciosos con unos tonos dorados muy muy bonitos. Los tengo en mi salón como un tesoro jeje este es uno de ellos:


Cuando pueda me compraré alguna de sus figuras, porque esta artista también cra a sus gatos en cerámica.
Además de monton de objetos de coleccionista de todo tipo: bolsos, joyas, vasos, peluches..
Podeis ver todo y comprar en su web oficial: (yo esperaré a comprar para navidad, pero se me ponen los dientes largos jeje)
Os dejo un pequeño ejemplo de sus productos ^__^ no es precioso? *__*






3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de nosotras!!! Y me alegra un montón que te gusten las entradas (sólo tu por tu comentario ya han valido la pena ><)
    Respecto a Rosina, no conocía a esta autora ^^ Yo también adoro a los gatos, tienen algo místico...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio sayuri!! :D, respecto a la segunda parte del post, no conocía a esta artista, pero que dibujo mas personal!!! el bolsoooo!!! me he enamorado de ese bolsooo!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Buenas, vengo del blog de binilla! Al entrar estaba pensando en poner musica...y ha empezado a sonar la que tienes aquí...Me encanta!! Llevo toda la mañana con el blog abierto escuchando la música!

    Ya iré pasando, te añado a mi lista de blogs ;)!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...